TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mdembrujada / \"MI AMOR IMPOSIBLE\"

[C:459562]

Hola mi amor imposible

Te he escrito mas cartas antes, pero esta es la primera vez que te entrego una. Tal vez a sido cobardía o mas bien sentido comun pues me gusta la idea de entregarte y escribirte todas las cartas del mundo. Pero estoy completamente segura de que es imposible por razones que tenemos ambos.
Tal vez te preguntarás por qué, la verdad es que por fin tengo el valor de hacerlo, pues si recibiste esta carta quiere decir que ya te confese de frente mis sentimientos.
Desde hace algun tiempo que siento esto, todo comenzo como una simple amistad, te lo puedo asegurar, pero pronto me di cuenta que te iba queriendo día con día un poco mas y ya no solo como amigo, sino como algo mas fuerte... cuando me di cuenta de ello era demasiado tarde para retroceder, ya estaba enamorada de ti...
recuerdo que cuando comprendi lo que me sucedía senti como si algo recorriera mi cuerpo y lo llenara de emocion y a la vez de una profunda tristeza, algo que hace tanto tiempo no sentia... me di cuenta cuando te mire a los ojos y me puse atenta a tus palabras, a tu voz, a cada movimiento tuyo, que quedaba cada vez mas cautivada por ti y con claridad pude notar lo que antes nunca vi... cuan lindo, tierno y agradable eres... yo lo sabia, mas sin embargo, esa vez lo puede comprobar...
siento que te tengo tan cerca, pero tan lejos a la vez, es un martirio cuando te veo partir, te extraño desde el primer momento que te alejas de mí, sin ti siento como si el mundo fuera mas frío y gris...
hay veces que me siento triste y llena de desesperacion, pero eres tu quien me devuelve la alegría, con el beso que no se siente y el abrazo que en verdad no se da, con la tierna sonrisa que adorna tu mirar...
sabía que mis sentimientos no estaban bien, te juro que intente luchar contra ellos, pero no pude, me vencieron y en lugar de desaparecer crecieron un poco mas... pues cada día fuiste más lindo, mas tierno, mas sincero conmigo, supiste ser el mejor de los amigos y sin querer me conquistaste de nuevo... tu no lo sabías y creo que esa nunca fue tu intencion...
no quiero que te sientas mal ni mucho menos, pero quiero decirte que cada una de mis poesías, cada una de mis lagrimas y cada uno de mis desvelos llenos de miedo, eran por y para ti...
¿Miedo a que?, quiza quieras saber... tenía tanto miedo a perderte si te decía mi verdad, miedo a que ya nada fuese igual, miedo a lo que pudiera pasar... ahora ya no pienso en eso, pues por ti mi destino he de desafiar y que pase lo que tenga que pasar...
quiero que sepas que estas en mis sueños, eres la mas dulce de mis fantasías, eres tu quien me hace respirar ahora... creo que eres una maravillosa persona, llena de una luz hermosa, eres tan especial, como nadie que haya conocido antes, eres tan sensible, tan encantador, haces que cada día para mi sea diferente y en cada uno de ellos necesito verte, aunque no pueda tenerte... me he resignado tanto, sabes, nunca espere nada y no espero nada tampoco ahora... lo unico que busco con esto es un desahogo para mi...
solo queria que supieras lo que siento por ti, pues no podía seguir así, mi boca callaba, pero mi alma cada vez que te ve te lo gritaba... es como si fuera la primera vez que escuchara tu voz llevando tiempo mirandote. siento que eres demasiado para mis sentidos y pienso que soy tan poco para los tuyos.
verte es como una gran felicidad que te recuerda a una gran tristeza.
todavía hay algo que no te he dicho, la verdad, mi mas grande verdad ahora, es que te amo... pensando nunca fallarte y gustarte en lo que mas quieras agradarte es lo unico que yo quiero. quiero tambien miradas y sonrisas.
yo creo que todo estuvo mal desde el principio, es que verte tan bello no es bueno para mi salud, ni que una cancion que nunca ha estado entre nosotros quiera que me la dediques, haces que mi sentido comun desaparezca. ojala las cosas fueran como en mis sueños, como en mis libros.
me he enamorado de ti por quien eres, por lo bello de tu interior, por todo aquello que solo mis ojos pueden ver...
así es como yo te veo, es algo que escribí hace tiempo...
mi amor imposible es alto, tanto de la cabeza a los pies, como de la cabeza al cielo...
su piel morena es la mas suave, si te atreves a tocarla con tu alma...
su cabellos, cual negra noche son.
sus ojos, tan oscuros, tan brillantes, tan hermosos que desearías su mirada.
esa mirada tan tierna, tan dominante, esa mirada soñadora, cautivadora...de la que ya no puedes escaparte...
esa nariz perfectamente adorna el centro de su rostro.
de sonrisa brillante, como un claro día.
su boca, tan perfecta, deliciosa que solo provoca una cosa...
sus besos deben ser exquisitos, tan dulces, tan apasionados
llenos de un amor que yo he deseado, desearía perder el aliento en sus labios...
cada uno de sus rasgos son como de un gitano que mi corazon ha hechizado y ha hecho que este enamorado.
sus manos son grandes y hacen evidente el esfuerzo que realiza al pasar de los días constantes.
sus brazos son fuertes, perfectamente formados, como desearía estar entre ellos y perder la respiracion en un abrazo.
mi amor imposible es tan dulce que es casi imposible ignorarlo y no caer rendida en sus brazos.
tambien es muy alegre, como nadie que haya conocido.
su alegría es contagiosa, es casi imposible no sonreírle.
mas tierno que un oso de felpa, asi es mi amor...
todo el es maravilloso tanto por fuera como en su interior... todo el es mi delirio, ya no me puedo contener...
lo amare como es y nada en el cambiare...
es para ti, espero te guste y estes de acuerdo conmigo... aunque es algo difícil, pues tal vez esto es algo de lo que solo yo puedo percatarme y admirar...
trate de encontrar en vano la manera de olvidarte muchas veces y no se porque aun trato, si me ha quedado claro que eso no es nada facil... y menos con este sentimiento... y si yo sin ti soy tan fragil...
aquí esta parte de lo que hay en mi, pues no creo que todo lo que siento y llevo dentro de mi corazon pudiera expresarse en una sola carta, tendría que escribir páginas y mas paginas y creo que esta carta ya es bastante larga...
Te quiero demasiado, ahora lo pongo todo en tus manos, solo queria que lo supieras... y que este amor aunque fue satisfactorio, tambien fue muy doloroso, pero creeme que jamas me arrepentire de haberme enamorado de ti... pues ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida...
Te amo, siempre te amare y aunque no me correspondas, por siempre aqui estare...

Te amo...

Texto agregado el 27-07-2010, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]