TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necrotenshi / Para mi esposa.

[C:462571]


Puede ser que el tiempo borre tantas cosas a lo largo de la vida,
pero te juro que hasta hoy no ha podido borrar este sentimiento, pues te amo aún más que cuando te conocí.

Ha sido tanto el tiempo que tú y yo hemos compartido, más sin embargo no te e podido agradecer tantas cosas, tantos detalles y todos aquellos momentos en los que tu haz estado ahí para mí. Hoy podría decir que nuestra historia jamás tendrá un final pues aun en el más halla te buscaría para vivir una eternidad a tu lado y ni siquiera una eternidad lograría que yo me canse de ti.

Tal vez y si mi dios me permitiría volver a nacer, a si sin pensarlo te buscaría una vez más para ver como se cubre tu cabello de nieve y como el tiempo hace estragos en mi rostro, este rostro que sé a deleitado infinidad de veces con las caricias que tus manos le brindan.

Quizás y sean muy pocas las veces que te e traído rosas o que te he dicho un te amo, pero no creas que es por falta de amor, simplemente es por que la flor más bella eres tú y la palabra te amo se queda muy corta para expresarte todo mi sentimiento, más sé que cuando tú y yo nos miramos fijamente a los ojos y nos volvemos a enamorar como dos chiquillos de secundaria entiendes en mí mirar todo esto que te estoy escribiendo …

Entiendes que la decisión más sabia de la vida fue haber cruzado nuestros caminos.

P.D.: TE AMO.

Texto agregado el 06-09-2010, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-09-2010 Afortunada la dueña de esa inspiración *5 MARIAOTILIA
07-09-2010 seria lindo que alguien escriba algo asi sobre mi******* eiposita
06-09-2010 Es hermoso tu sentir!! mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]