TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mas / Cuanto dura el Alba?

[C:46323]

Cuanto dura el Alba? Dura lo que tu quieras que dure.. Anda con él, siguele en su camino!!
Lo sientes? Ese frescor!! Ese momento.. Míralo, mira como se mira, ves como se ve através él, con él. Que momento, dios que regalo!! Por que no es eterno? Gracias por no serlo..

Quizá sea lo que más eche en falta cuando ya no sienta.. Intentaré resucitar cada mañana solo para asistir a tu cita, a nuestra cita.. Me imagino desperezandome de aquel estrecho sitio solo por intuir tu salida, pero sin llegar a verte.. No salgas por mi, deja que tu Alba sea eterno, deja que mi arrugada piel se humedezca con su sabor, su frescor, su olor..

Tremenda banda sonora la tuya.. Tu sordo caminar hace desplegar esos sonidos paralelos, esa sinfonia de colores.. Ya nada sonará igual el resto del día.. Esos pajaros no entonarán su canto como ahora mismo.. Ni siquiera las hojas de los arboles, las caidas o las que aun conservan su verdor suena igual arrastrasdas o vapuleadas con esa pequeña ira con la que llegas..

Además “la Mar”.. Teneis un pacto a tres bandas: el Alba, la Mar, los Marineros.. Eso si es una trilogia y no la del “Padrino”!!

Cuantos Albas habrá? Quien se entretendra en contarlos, en clasificarlos, en disfrutarlos..( Momento Beckelar: “queda inaugurado la asociación de contadores-clasificadores-medidores-disfrutadores de Albas!!”.)

Morire sin hacer el amor al Alba.. En ese momento todo es tan distinto, tu pelo sonreira de otra manera, tu piel necesitará todo el calor de mi hoguera.. No sonará el placer como suena, no sabrá como sabe.. Esa mezcla entre el día y la noche es lo que me enloquece.. Hacedle el amor al Alba, vale la pena..

Texto agregado el 06-07-2004, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]