TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pijus / 5 Otra vez

[C:463698]

Mira, corre, siente…

La vida pasa de largo, sin esperar a que estés preparado para vivirla. Sin embargo, hoy tu cabeza no está lista para seguir avanzando.

La noche debilita los corazones, y es que de día todo está claro y cuando la oscuridad se adueña del mundo, parece que todo es más feo de lo que en realidad es.

Un comentario, una mirada… una cerveza de más y sientes que todo lo que antes no estaba, aparece delante de tu cara, sin avisar y sin pararse a ver si estás preparado para soportarlo.

Objetivos que cumples, objetivos que cuesta mucho tiempo conseguir y aun así, nuevas situaciones que no dejan que tu cabeza se sienta libre, deje de pensar, deje de hacerte daño.

De nada a todo y de todo a nada, y así cada mañana. Porque cada día es nuevo y parece que no existió el anterior. Porque parece que no existe un mañana, un mañana distinto. Y mientras tanto…

Mira, corre, siente… solo espero no estar cometiendo los mismos errores.



P.D. Quería dar las gracias a dulce-quimera, que me ha acogido en su casa, hasta que me han permitido colgar mis historias.

Ojala se cumplan todos sus sueños.

Texto agregado el 22-09-2010, y leído por 68 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-09-2010 No tienes nada que agradecer , lo hice con mucho gusto. Gracias por tus deseos.Mira, corre, siente mientras pasa la vida , hermoso =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]