TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toby / El hombre del mar

[C:463722]

Era un dia teñido de tristeza,fracaso y odio,simplemente era un dia mas.
El autocastigo ya era una practica habitual en su triste vida.
Sus pocos allegados descargaban toda su ira y violencia sobre el.
Se sentia un extraño en su propia casa .
Cargaba con el enorme peso de sus penas asi como tambien de algunas ajenas .
Su vida ya no tenia sentido, la esperanza lo habia defraudado en mas de una oportunidad.
A pesar de que apenas tenia 22 años, sentia el peso de su prematura vejez en cada despertar , en cada amanecer.
La melancolia y la nostalgia se hacian presentes en todas sus noches.
Hasta que en uno de sus innumerables dias de soledad aparecio ella.
En una noche de verano en una de las tantas playas de brasil, se descubrieron el uno al otro y se encontraron sin saber que se andaban buscando.
Se exploraron mutuamente durante las primeras horas para luego amarse incondicionalmente toda la noche.
Nunca mas se supo nada de ellos dos, pero si hay una certeza, es que aun se siguen amando .
Sebastian.

Texto agregado el 23-09-2010, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-09-2010 Buen trabajo, deja esa nostalgía de la busqueda suprema, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
23-09-2010 El amor aparece en cualquier momento y en este caso llegó como puente de salvación. Linda prosa***** girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]