TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calavera / Comenzaron saliendo de nuestros cuerpos

[C:463910]

Comenzaron saliendo de nuestros cuerpos, aun mantengo en mi memoria la expresión de horror de la profesora un minuto exacto antes de que esa cosa saliera de sus entrañas. Conversábamos sobre las potencias mundiales y el incierto panorama económico que se disputaban, y comenzó, sus ojos se abrieron enormemente parecían a punto de reventar, y trato de hablar, abrió la boca pero no salieron palabras solo sangre mas negra que roja y ese sonido, que todavía resuena en mi cabeza, todos se taparon los oídos el chirrido se hacia intenso.
Yo no alcance a poner mis manos en mis oídos, el ruido todavía retumba en mi cabeza, su boca seguía abriéndose enormemente y salio, reptaba estoy seguro que reptaba, sus ojos amarillentos y ese chirrido. Lo cubría esa sangre más negra que roja y parecía que su cuerpo no saldría nunca, tenia esas tenazas en su boca estoy casi seguro y su boca con tres filas de dientes. Y el horrible chirrido, todavía atormenta mi cabeza, cuando termino de salir y el chirrido ceso todo fue un caos, mis oídos sangraban, algunos quedaron petrificados y los demás corrimos queríamos solo escapar del colegio pero afuera todo sucumbía ante el mismo caos, solo pude dejar de correr cuando llegué a casa entre al estudio de papa tome su revolver y mientras lo ojeaba me preguntaba si era el ataque de una raza de extraterrestres, un nuevo virus para sucumbir ante una de las potencias, el fin del mundo. Nunca lo averigüe solo tome el arma y calle el chirrido de mi cabeza.

Texto agregado el 26-09-2010, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]