TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ynotemais / ESTABA SENTADO,LEYENDO...

[C:464619]

ESTABA SENTADO LEYENDO..
Estaba sentado leyendo el libro del Apocalipsis,y de pronto lo sacudio un frio glacial e inesperado,todos sus pelos se erizaron!! y fue cuando escucho la voz de la vecina,que entro gritando a su casa,diciendo HOY SE ACABA EL MUNDO!!.....el salto de la silla,y ella se arrojo temblorosa a sus brazos...entonces le dijo nos prometimos que en los ultimos dias del fin, te regalaria EL TUNEL DE ERNESTO SABATO...y aqui esta... el lo tomo, le dio las gracias,con la voz temblorosa,y se le salieron unas lagrimas,saco una pistola y le volo los sesos..NADIE DEBE SABER EL FUTURO!! SOLO LOS DIOSES!! dio la espalda y camino hacia la biblioteca,justo cuando se invirtio la flecha del tiempo,la energia del binbang se habia agotado, y quedo petrificado cuando escucho la voz de la vecina que le decia...ahora te despides definitivamente!!sono el disparo de una Walter ppk,y la sangre salpico las inmensa biblioteca...todos escuchamos que la mujer dijo ..nosotros esperaremos los ultimos dias del fin!!...en cambio el ha partido de manera IRREVOCABLE!! me voy antes de que me encuentre en el retroceso del tiempo!!

Texto agregado el 07-10-2010, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]