TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELIZABETH33 / Mamita

[C:464682]

Hola mamita querida, a pocos días de mi fecha de nacida te escribo esta simples líneas.
Tan solo para decirte lo mucho que te necesite y aun siendo adulta reclamo tu presencia.
La cual es mágica porque esta dentro de mi corazón .
Imagino tu rostro, tus manos, tu pecho delicado. Pienso una y mil veces como será tu paz , tu susurrar al oído cuando necesito un cálido abrazo.
Sueño con aquellos ojos tiernos ,que tal ves yo recibí de ti como regalo. Serán como los míos, mamita?
Sabes? Soy ya grande, pero poseo mezcla aun de niña. El tiempo transcurrido no quito eso de mi .miro aun vidrieras y grandes jugueterías y pierdo mi mirada en las muñecas tan lindas.
Mamita mía! Si supieras cuan dura fue sin ti transitar la vida. Creo le pedirías al eterno una nueva oportunidad.
No se cual abra sido el motivo, de no poder haber sido tu hijita.
Pero mas allá de mis reclamos que quedaron olvidados ,mi voz entrecortada cuando suspira , te llama cuando estoy dolida .
Tengo fe y espero algún día esta modesta cartita, pueda llegar a tu regazo y nos una, a pesar de que no estemos cerquita.
Mamita querida, mirame soy tu hija, con sueños de poeta, y de princesita, con lagrimas ahogadas que deseo soltar si de ti recibo algún día una dulce noticia.
Solo puedo decirte, con mis labios apretados y mis ojos vidriosos de emoción.
Estas simples palabritas.
A pesar de no estar a tu lado, te amo , este sentir a pesar del tiempo crece y no se a debilitado . Un abrazo desde el alma, un beso lleno de caricias.
Ely (tu pequeña princesita)

A mi madre .Quien por designios de Dios ,no poseo el bello privilegio de conocer .

Texto agregado el 07-10-2010, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-10-2013 que triste poesia y alma tan bella tienes elii...mi mas fuerte abrazo!!! ya me hiciste llorar!!! me encanto!!! keilyslinda
13-10-2010 solo si crees, es posible que sentimientos encontrados expresados en esta carta, lleguen angelicalmente a la dueña de tu ser. quizá la veas algún día en los ojos de tu fruto de amor. saludos***** estupor
07-10-2010 Cuando tengas tu hija, o si la tienes ámala el doble, por tu hija y por ti, porque al ser madre habrás hallado ese pedazo de muer que no llegaste a conocer. Felicitaciones por tu talento *5 MARIAOTILIA
07-10-2010 Por Dios... que texto tan triste! Quisiera que fuera solo imaginacion... hugo52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]