TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xikikedo / Mi maldito martirio

[C:464839]

Amor de Colegiala


Yo perdí el tiempo creyendo en alguien que no valía perder ni un segundo pero el corazón y el alma dijeron lo contrario.
¡Pierde 3 años de tu vida!
Cuando cumplas los 18 , este prejuicio va a desaparecer , tu estudias , yo trabajo y mas adelante en 10 años mas nos casamos cuando me dijo eso , yo tenia 16 , pero el prejuicio pudo mas que…
Un amor puro y se acabo…
A él le levantaba el ego que una niña de 15 años, le escribiera poemas y cartas. ¡No lo se! , pero lo único que estoy segura de que ¿Todo lo que llore por él? lo va a llorar ¿Si no es por mi, por otra Será?
Vas a tener que pasar por lo mismo vas a tener que llorar, porque ella te rechazo
Vas a tener que pensar en la muerte, porque ella no te acepto.
No es que sea mala persona pero va a ser así yo estuve muy abajo , toque fondo , estuve en el borde del abismo , con el alma destrozada y con la loca aventura de morir , esa era una solución , la cual la estuve pensando mucho , pero seria injusto , en el fondo la vida tiene altos y bajos “ Mas bajos que altos ”
Tú estuviste muy alto, pero siempre voy a estar con mi mente tranquila
Ya que sabia que era “Amor puro y verdadero”
A lo mejor me equivoque, en fijarme en ti, pero NO me arrepiento de nada. “Errar es humano, perdonar es divino”
Pero solo Dios sabe todo lo que e llorado y lo que me queda por llorar, por este triste amor de colegiala…

Texto agregado el 10-10-2010, y leído por 169 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]