TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shadowdarkcat / Tres Deidades

[C:464896]

Se dice y se habla mucho de Dios, el Demonio y la Muerte, y que siempre están con nosotros durante nuestra existencia, desde el primer momento en que respiramos, hasta el último exhalo de aliento en este mundo.
Siendo así es como empiezo.

En un hospital, horas antes de un nuevo nacimiento aparecieron tres deidades:

La primera de ella fue un hombre vestido de blanco, su rostro brillaba como el sol, radiante de calor, amor y ternura, cuando apareció toco el vientre donde se encontraba el nuevo bebe diciendo “Yo soy aquel que dio la vida por la humanidad, me llamaras Jesús hijo del Padre todo poderoso”.

Al terminar, se oscureció parte del lugar y se escucho una risa sarcástica y burlona, aparecía la segunda deidad, con ropaje oscuro y viejo, su rostro mostraba odio, dolor, sufrimiento y miedo. Se acerco al vientre y al tocarlo dijo

“Yo seré el que estorbe en tu camino para que te alejes del disqué rey de los cielos, jajajaja”.


Y por último el lugar se sintió frio, triste y vacio, la última deidad que apareció fue la muerte con la figura de un esqueleto montada como una reina en un perro de 3 cabezas, al llegar toco el vientre y dijo “Yo soy aquella que camina en el día y en la noche, tomando la vida de aquel que ya no pertenece aquí, mucho sabrás de mi, mi nombre es Blanca Flor”.

Una vez estando estas tres deidades, la mujer fue llevada al quirófano y mientras batallaba por tener a su hijo, Dios, Lucifer y Blanca Flor, discutían sobre el nuevo ser humano.

Lucifer: El será mío le pondré las mejores tentaciones del mundo, cuando este derrotado y solo, escuchara mi voz y él me seguirá porque en ese momento sabrá que nadie lo quiso ni sus padres, mucho menos tu, -mirando a Dios-.

Blanca Flor: Yo estaré cuando camines desolado y triste, viendo tu pesar y decidiré si es momento de tu partida o puedes continuar, si tienes que continuar escucharas mi voz advirtiéndote del peligro para evitarlo, si no lo haces, velare por tu bienestar mientras tu nombre no lo vea en esta libreta del final.

Dios: Tu jamás estará solo porque siempre habrá alguien a tu lado, te enviare un ángel el cual te cuidara y protegerá de la tentación y del dolor, disipando las dudas de tu ser para que alcances la luz y el reino de mi padre, jajajajajaja, interrumpe Lucifer, “Tu estará solo no tendrás amigos todos te harán a un lado, tus padres, tu familia, serás malo, violador, drogadicto, te daré la peor vida que se me pueda ocurrir”, calla, dijo Dios,

serpiente que escupe su veneno trágatelo, porque él será bendecido por mi propia sangre, le daré armas para que pelee en contra tuya y no lo puedas dominar.

Blanca Flor espero su turno para hablar, cuando tuvo la oportunidad menciono, “yo no soy buena ni mala, simplemente seré para ti lo que tú quieras, seré mala si tu eres malo, seré buena si tu así lo quieres, seré benevolente si tu también lo eres. Yo no discuto ni peleo, con ellos –dirigiéndose al bebe que esta a punto de nacer-, siempre ha sido de esta manera, solo se lo que más te guste”.

Al escuchar esto Lucifer realizo una apuesta como lo hace siempre retando a Dios, el dijo:

Al final de su existencia cuando esté a punto de dar su último exhalo de aliento, nos reuniremos para ver de quien es su alma y demostrar que siempre gano yo”.

Tanto Dios como Blanca Flor, no les agrado mucho la idea pero aceptaron y dependiendo de cómo vivió era la decisión que tomaran y Blanca Flor sabrá entonces hacia donde tendrá que navegar la balsa del final.

En el momento en que realizan este pacto se oye el llanto de un bebe, momento en el cual inicio la apuesta…

Siendo así, me pregunto ¿Quién ganará al final de nuestra existencia? y ¿en base a que tomarán esa decisión?

ShadowDarkCat

Texto agregado el 11-10-2010, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-10-2010 me gusto!...lo encontré interesante....te dejo mis saludos.. PD: respecto a la pregunta: el libre albedrio y las circunstancias de la vida (creo yo) hacen que uno tome un camino X, pero sobre todo somos nosotros quienes sabemos siempre lo que es malo y lo que es bueno. nicasso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]