TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / lo que alguna vez sueño tener

[C:465202]

Desearia que fuera posible describir lo que una imagen provoca en mi mente y en mi alma, porque no decir mi corazon.
Años de dia y algunos mas de noche hicieron de mi una persona desconfiada, desaliñada, falto de esperanza , incredulo de la felicidad que podria dar un alma partida en dos , una parte para si y otra para dar....te conoci y te mire con ojos de ciego , hasta no convencerme que realmente podrias ser una dicha con forma de mujer y alma de inocente angel que solo imaginaba en las noches cuando al dormir rezaba.
Ahora que abri los ojos eres real , y piensas en mi , y me quieres y me dices que lo haces y hasta lo demuestras. Que linda manera de tratarme y de esperar que mis respuestas sean positivas aun cuando la adversidad reine para los dos.
Te puedo preguntar algo? : porque? ....me lo podras decir alguna vez? , ahora dices solo porque soy yo y puedo decir porque eres tu pero al final y desde el comienzo...porque? , lo necesitare preguntar realmente? o simplemente deberia vivir y disfrutar de la inmensidad que se me muestra al frente cuando puedo al fin acercar tus ojos a los mios y sonriendo darte un beso esperando que sigas siendo real....que dulzura , que belleza descubierta , que resplandeciente atardecer me acompaña cada vez que de noche pienso en ti..... y cuanto durara? , cuanto.....................ojala sepas que te amo.

Texto agregado el 15-10-2010, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]