TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PoLiTa_Writer / La Humanidad

[C:46525]

Nunca me ha sido fácil entender a esta raza, la verdad nisiquiera sé que hacen en mi plantea, aquel en el cual se suponía, yo pasaría el resto de mi vida disfrutando de los ríos, playas, los bosques y selvas, que yo mismo cree, supongo que ya sospechan quién soy, sí, sí, ese mismo en el que estas pensando, tu creador, cómo erróneamente me llaman, ya que deberían decirme tu “Descubridor”, sí, estoy aquí para contarte mi historia o...Tu Historia.


Andaba yo deambulando por el espacio cuando me tope con la diosa Venus, nos pusimos a caminar, fuimos al “Pub la Luna” y comenzamos a hablar cuando de pronto la diosa venus me dice: “¿Dios no crees que tu ya estas en edad de tener tu propio planeta?”, ya que en aquél entonces yo era tan sólo un dios de unas 10 lunas, (20 años terrestres), Venus era mi “tutora”, cómo ella solía decir, y la verdad me gustó mucho eso de tener mi propio planeta y, cómo no havia mucho donde elegir me quede con el planeta actualmente llamado Tierra.

Comencé mi trabajo, limpie, aré y sembré pasto, árboles, hice bosques, selvas, ríos para regar mis plantaciones, mares, playa, lagos...pero hay que decirlo mis poderes de ser supremo me ayudaron muchísimo, tengo que reconocerlo no lo hice todo a mano. Después de 6 días de arduo trabajo fui a descansar, salí de mi planeta lo cerré con un gas (actualmente conocido cómo capa de ozono), y me fui a un Pub nuevamente con Venus, me quede ahí, tomamos unos tragos, conversamos y luego volví a mi planeta, así pasé mucho tiempo, hasta que me percate que andaba deambulando desnudo un, actualmente conocido, cómo Hombre, y una, también actualmente conocida, cómo mujer, la verdad me sorprendí mucho y decidí no mostrarme, por lo cual me vi en la obligación de crear las nubes para poder ocultarme y hablarles, se sorprendieron mucho, los tres estábamos muy asustados, y para más ellos se querían sublevar, ¡¡en mi propio planeta!!, así que tuve que inventarles una historia y decirles que yo fui su creador, debido al estrés que me causaron les dije que lo havia creado de barro, y tan ingenuos fueron que me creyeron. Después de un tiempo se olvidaron de mi, adoraban a otros dioses siendo que yo les había permitido vivir en MI planeta, entonces mande a mi “Hijo”, quien los hizo creer nuevamente.

Ahora tengo que decirles la verdad, por que ya estoy viejo, y a ustedes ya los tienen convencidos de que sin mi no podrían existir, yo tengo que desmentir eso, para que ustedes puedan continuar viviendo aunque yo su Descubridor, no su creador, no esté, la verdad es que ustedes, los primeros de ustedes, salieron de una probeta, que a las mujeres se les insertó en el estomago, este fue un experimento fallido de los extraterrestres, y los pusieron a ustedes en mi planeta, ya que yo era el dios más chico me los cargaron a mi, y para más se les olvido sacarle la probeta del estómago a la mujer, y ustedes se comenzaron a reproducir, ahora yo soy el último dios que queda vivo, y algo de afecto les tengo, por eso les cuento esto, para que sepan que realmente sin mi pueden vivir, ahora me voy a tomar mi último trago en el Pub la Luna y, si algún día llegaran a ir díganle a Harry, el cantinero, que van de mi parte...seguro les hace algún descuento...ADIOS.

Texto agregado el 07-07-2004, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2004 divertido. danielnavarro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]