TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady-blue / Pensando en tí.

[C:465895]

En estos instantes estoy pensando en tí, todavia traigo entre mis manos el olor de tu cabello y el aroma de tu piel.

Huelo mis manos y cierro los ojos y siento que aun estoy acostadita junto a ti abrazandote, acaricio tu rostro y puedo conseguir visualizar cada milimetro de tu cara sobre mis manos, como si ellas tuvieran ojos y saben perfectamente que parte de tu cara estan tocando.

Mi corazón late en exceso solo de pensar en tí, mi corazón solo pronuncia un solo nombre y ese nombre te pertenece.

Vida mia, te amo y te respeto con todo lo que soy, nunca me cansaria de verte y de decirte lo importante que eres para mi, Eres un hombre maravilloso y cada dia que pasa más me enamoro de ti, por tu sencillez, por tu talento y por muchas cosas más que solo tu sabes y que no es necesario repetirlas, pero sobre todo te amo por quien eres, por ser Atha..

Solo queria que supieras que en estos momentos estoy pensando en tí..

Ten un bonito dia mi amor..

Texto agregado el 25-10-2010, y leído por 216 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]