TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelitos / ¿por que vivir?

[C:46819]

Todos los días me preguntaba ¿para que vivo?...y la respuesta mas sencilla que se me venia a la cabeza era: vivo porque me atrae viajar, experimentar cosas nuevas y extremas, porque me divierte la naturaleza…pero al mismo tiempo me daba cuenta de que las pocas cosas que encontraba buenas en esta vida se encontraban ocultas tras otras que complicaban mi existir…
Cómo voy a viajar si no tengo un mango para pagar medio boleto, cómo hago para disfrutar de otras cosas cuando lo único que se me pasa por la cabeza es que tengo una familia de mierda, mi novio me dejó y mi perro se murió…
Entonces me replanteaba la pregunta; ¿por que vivo a pesar de…?...después de mucho analizarlo me dije: vivo porque temo el morir…
¿Quién me asegura a mi que antes de llegar a este mundo de porquería yo no estaba mejor?, y ¿quién me confirma que después de la vida viene algo mejor o peor?
Por las dudas yo vivo…o tal vez…sobrevivo a ese miedo de morirme…
Llámenme cobarde o lo que sea, pero mi postura es aceptar lo que esta vida, justa o injustamente, me ponga en el camino, pero ¿saben qué? de a poco creo ir encontrándole el sentido a esto…mi felicidad esta en superar esos problemas…por lo tanto si ellos no existieran ¿Qué seria de mi?

Texto agregado el 09-07-2004, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-07-2008 ¿Qué seria de ti? Una persona feliz y sin preocupaciones 5* joseph2
27-07-2004 valiente planteo, no dejarse vencer por la vida, muy bueno anaf
18-07-2004 ANIMO, SOLO SAL, CORRE , RESPIRA..TODO PASA dEBY(LEEME) chinaya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]