TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Batalla por Tí

[C:46883]

Hoy temprano me levante con la esperanza de volver a nacer, que dificil fue imaginar que lo que la vida me iba a deparar. Todo estaba en penumbras hasta que aparecio ella, esa persona que uno ve por vez primera y nunca más se despega de ella.
Me enamore, lo se...y otra vez, pero esta vez no voy dar mi brazo a torcer con tal de perder la guerra sin ganar mil batallas, mi lucha a comenzado y desde el fondo de mi corazón he declarado la guerra a mi destino, voy a la lucha por tu corazón, y en cada batalla derramare mi sangre en busca de tu amor.
Es una lucha intensa que me espera adelante, pero no dejo de pensar en ti ni un solo instante, TE AMO y tu seras el trofeo de guerra que espero ganar una vez que termine esta batalla sin igual, tu amor es la fuerza que me hace luchar cada día y poder conquistar cada rincon de tu vida.
Mi vida a sufrido un cambio que no se imaginan, y es por ti vida mia que luchare hasta el fin de estos dias.

Texto agregado el 10-07-2004, y leído por 284 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]