TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jepa / Un Corazòn Roto

[C:469439]

9-Nov-10

Un corazón roto
j.E.P.a


19 de febrero del 2007
Para:

Fue el dolor más grande que había sentido, no había hemorragia, no había moretones o rasguños, pero había un corazón roto, hecho pedazos, ahogado en lágrimas y fundido en una pasión no cumplida. Si eso era vivir, era seguro que me sentiría mejor sin vida.
Atte:
….

-Lo siento Alex pero lo nuestro se acabo.
-perdóname?
-Lo tenía que decir, hace días que no me he sentido cómoda y creo que es mejor dejarlo así.
-¿Así? Así ¿Cómo? ¿Esto es en serio? ¿Es una broma verdad?
-No, no lo es y perdóname si te hago sentir mal, no es mi intención pero creo que es lo mejor para los dos.
-Mentira, mentira ¡mentira¡ es lo mejor para ti, ¿Por qué no hablaste conmigo antes?, ¿Qué está mal?, ¿Qué hice mal? Dímelo por favor.
-Seca esas lagrimas, no quiero verte llorar.
-¿Quieres que me ponga a festejar? Ya son 6 años de noviazgo, ¿Qué paso con las promesas? ¿Ya no significa nada para ti?
-El tiempo no importa, sé que no es poco, mejor así.
-No te entiendo.

Y nunca la entendí, hasta una semana después me entere que se había quitado la vida en su recamara un día después que me había terminado. Las razones, su papá había fallecido en un trágico accidente de autobús. Él era su inspiración, su única familia, su primer amor según Freud, sus apegados me dijeron que había caído en una profunda depresión y que solo hablaba sobre un corazón roto.

Ahora sé lo que sintió al perder a su primer amor, lo mismo que sentí yo cuando ella me dejo, leo su carta y comprendo el dolor por el que pasó, si eso era vivir yo también hubiera querido estar muerto.

Texto agregado el 22-12-2010, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-12-2010 Muy triste,bien narrado. azucenami
22-12-2010 Es un tema doloroso, raro que habiendo amor no hubiera detectado tu personaje la depresión de su amada. Saludos y estrellitas. Magda gmmagdalena
22-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]