TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serleon / Una Mirada

[C:470461]

La veo postrada en el sillón, trae las piernas cruzadas que delatan la figura torneada de sus muslos, de sus nalgas y su sexo oculto, los brazos cruzados figuran los pequeños senos redondeados; la tira del brassier que alberga a las nacientes mamas, sobresale por el brazo derecho y su cabello desciende por los hombros semidesnudos.

Cada que cierra los ojos al dormitar lo hace como si disfrutaría de placer cuando alguien le separa las piernas y la penetra en esa posición, cuando le acaricia sus hinchados senos, cuando le termina de bajar aquella tira descubriendo a los pequeños y los comienza a mamar por los pezones, mientras que ella rasca la espalda de su amante. Gime y gime y lo aprisiona más entre sus brazos y piernas, le toma de sus nalgas y le pide que eyacule en sus senos y le rocié por el rostro, que esparza el líquido con su lengua y lo friccione por su cuello y le dé un beso acariciando su lengua. Que le abrase y se queden dormidos toda la noche y que nuevamente le haga el amor al amanecer.

Ella siente la mirada y grita: ¡Mamá, Franz me mira de mal gusto!

— ¡Franz deja de mirar así a tu hermana!

Texto agregado el 07-01-2011, y leído por 64 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-01-2011 Un texto fuerte, pero realista. Los impulsos de la pubertad apenas contenidos por la intuición femenina y la autoridad materna. sagitarion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]