TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rafeal / ya no sé

[C:47112]

Vivía, aunque no era feliz. Se sentaba y miraba la lluvia a través de la ventana. Caminaba, se desnudaba y aguantaba la respiración debajo del agua mientras se bañaba en la tina de su departamento. Vivía en soledad y... bueno, no tenía mucho que hacer.

Vivo, aunque no soy feliz. Me siento y miro la lluvia a través de la ventana. Camino, me desnudo y aguanto la respiración debajo del agua mientras me baño en la tina del baño de mi departamento. Vivo en soledad y... bueno, no tengo mucho que hacer. Pasan los días y sigo pensando en que quizá pude haber sido alguien. Pienso en que quizá aún lo puedo hacer... pero levantarme de la cama cada vez me cuesta más. Cierro mis ojos un poco y todo se ve borroso. Así me gusta más. Las luces se expanden y los objetos se achican. Una vez me senté al lado del fuego. Al lado del fuego y de nadie más. Ví la luz y nada más eso. El fuego tiene vida.
El aire nos respira a nosotros. A veces pienso que tengo el control de las cosas pero luego me doy cuenta de que no tengo control de nada, que vivo en un mundo que lentamente se está destruyendo, y que no puedo escapar. Me doy cuenta de que la gente siempre será igual, yo tampoco cambiaré jamás. Quizá exista un mundo mejor... solo que no sé como alcanzarlo. Sé que en alguna otra dimensión existe un yo sonriendo y disfrutando de todo. Quizá yo mismo esté en esa dimensión mañana,... aunque lo dudo. Tres xilófonos suenan en armonía a mí alrededor y me imagino nubes azules en un cielo blanco. Me echo en la cama de nuevo y miro al el techo. Sólo veo sombras. Algún día todo cambiará? Ya no sé.

Texto agregado el 11-07-2004, y leído por 564 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-12-2006 Como que la idea ya está y ya sólo falta el cuento. roberto_cherinvarito
03-12-2004 Un mundo mejor, en el fondo es lo que todos esperamos, te mando mis estrellas rosaroja
30-07-2004 no cambies el final, esta bien, segun mi opinion, creo q es lo primero q se te ocurrio y eso vale mucho en tu escrito! MUY BUENO dia
20-07-2004 me gusta. tb creo que al final se cae un poco pero esta bueno. saludos pnovoa
11-07-2004 Todavia no lo leo, pero las letras son cheveres Raven_1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]