TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TuTiN / recordando el problema

[C:47133]

estaba sentada en mi sillonpensando que en cualquier momento, sonara el telefono, el timbre o llegara el cartero. Para no tener que pensar que a nadie le importaba que estaba ahi esa tarde d verano con un inmenso sol y los niños juganddo el las calles dibirtiendose mientras que yo aqui sentada en el sillon sin mas ni mas. Mas no me quedo otra cosa que recordar toda mi niñes ver cuando empeso este calvario y ahí lo recorde tendria alrededor de unos 4 años y era mitad d año yo iba por primera ves al jardin; todos m miraban con una mirada profunda y fria con desprecio como quien va a un lugar equivocado donde todos te desprecian y desean tu muerte te sacrifican sin nisiquiera conocerte, entonces m lance a llorar como muy pocas veces lo hacia, la profesora m saco de ahí para que el resto no llorase como si yo fuese contagiosa, como si yo dejase d ser una persona y m convirtiese en un moustro. eso fue muy difísil para una pequeña de 4 años pero ya tengo mucha mas edad siempre pense que esa soledad abrupta que me llenaba de rencor contra la vida contra mi propia vida terminaria pero estoy aquisiempre última y en la última hora del día y mi vida. Tal vez la muerte no sea la solucion pero si un descanso y como dios dijo que los mas pequeños en el cielo seran grandes... espero que así sea.
En noche de verano en que todos afuera reian, en la untima hora alfin sonrei, dios me llevo con el.

Texto agregado el 11-07-2004, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-07-2004 al principio cuando dice lo del telefono o esperasndo al cartero faltan unos signos de puntuacion o ordenar un poquito la idea, porque el texto es muy bueno, besitos. LORENAP
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]