TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / josse70 / Día Cero

[C:471332]

Ya creo que llevo bastante tiempo en este lugar, que me esperará el futuro?,
en estos últimos meses he meditado acerca de las atrocidades que cometí para sobrevivir en un mundo gobernado por la violencia, luchando con leones y matando personas. mi gran habilidad con la espada me convirtió en un líder entre los esclavos y un héroe para los niños. pero eso no bastaba, yo quería mi libertad.

sin embrago no tengo una idea clara en que consiste la libertad ya que desde niño he tenido que vivir de manera obligada en ese lugar.
lo que me pone muy contento es que donde me encuentro no siento el dolor que sentí hace unos meses atrás cuando ese desgraciado enmascarado me arranco el brazo. sin embargo si no hubiese ocurrido eso, pude no haber conocido al muchacho que me salvo, y por ende el que me trajo a este lugar.

últimamente no me ha visitado ese tipo, el me dío la posibilidad de sanar una de mis dos heridas: las internas o externas. sin dudarlo conteste las internas, quiero sanarme espiritualmente.

creo que ahí viene...

felicitaciones, la estadía en este lugar ah saciado tu sed de libertad, has aprendido a ver lo importante que es estar bien contigo mismo dejando en un segundo plano las cualidades físicas.
cuando salgas de este lugar sin querer odiaras al mundo por lo que te sucederá, pero tranquilo siempre llegaras a este lugar para limpiar nuevamente tus heridas.
creo que es hora que te marches....

En ese mismo momento, en un hospital de la ciudad de Yakusa, el doctor recibió al bebe.... se le acercó al padre y le dijo, lo siento, nació sin un brazo.

Texto agregado el 19-01-2011, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-09-2020 espartaco reencarnado cafeina
20-01-2011 Muy buen texto!! triste pero bueno, me gustó.***** silvimar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]