TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / houriko / Sin querer, te sigo

[C:47197]

------ Naginata-------




Estos días han sido de los mas movidos, que haya visto en Alfa, Batallas, en la que debí participar pero gracias a mi salida anterior no pude, Muere Lysse. la extraña cosa que le paso a Houriko, Aruko y Houriko tomando como grandes amigas en el bar y este sentimiento extraño de que Houriko me estaba evitando voluntariamente en el bar ,a , también esta la partida de Aruko y la cara de tristeza que se le veía a Houriko cuando se fue y esa luz que ilumino su rostro cuando Tahom parecía detener la partida de la nave y ahora Houriko pasando frente a mi en medio del lugar sin mirarme, claro eso es el resultado de la bebeta de anoche, cuando no quiso hablarme ….. ¿y desde cuando me importa tanto lo que hace la hermosa princesa de los Elfos? Hace cuanto sigo sus pasos y distingo una verdadera sonrisa, una alegría real de esas mascaras alegres pero al igual falsas que ella siempre utiliza?, parezco hipnotizado y camino tras ella , espero no ser visto y si me ve¿ que excusa le daré ahora? ella no esta con la teniente Akai , otras veces es la coincidencia la que me ubica en el sitio justo para verla , para charlar con ella.



Anoche en el bar , estuve allí solo por ella , la vi pasar desde una calle cercana donde buscaba tomarme un trago y las vi, no se porque , solo seguí sus pasos igual que hoy, no me atreví a acercarme sino después de un rato, recordé mi comportamiento con ella la vez anterior cuando estuvimos en el bar, , tal vez eso por lo que no se quiso quedar a solas con migo, entonces vuelvo a preguntarme ¿realmente quería estar a solas con ella?



Salir con Aruko era un juego, para no dejarme vencer, para demostrar que podía domar a la indomable, pero entonces ¿porque sigo a Houriko Ahora? Sigo caminando detrás, sus pasos son mi guía, voy algo alejado, no quiero interrumpirla, parece querer estar sola, pensar y a mi me gusta verla meditar, como la primera noche que la vi, cuando la conocí, ¿es posible que yo, este hablando como en una novela? Que es esto, que me sucede estoy esperando que ella necesite de mi ayuda para ofrecerle mi brazo, como la madrugada de ayer, cuando por siento no obtuve paz hasta encontrarla, que extraña sensación me invadió cuando la lleve en mis brazos y escuchaba sus frases fingidas de amor, ¿pudieron ser mas que una comedia, las que yo le dirigí? ella es otra clase de fieras, pero también difícil de domar, tan testaruda en no preocupar a nadie por ella que no se atreve a mostrar su resentimiento y su dolor, yo la e visto sacar sus afiladas uñas para defenderse cuando lo necesita y valerse de mil y un trucos para defender su derecho a ser libre, a esa mujer es a la que estoy siguiendo, la e visto entristecerse tiene gracia en todos sus movimientos, asta cuando se tropieza , justo como ahora, sonrió pensando en alcanzarla, es lo mejor que podría hacer, así le serviría de guía hasta el interior del castillo y podría averiguar sobre su actitud hacia mi anoche, uh, tropieza con un soldado, ja y por disculparse con este ahora chocara con el oficial a su espalda, bueno creo que es hora de que la ayude a salir de su dilema.



Me acerco mientras veo que ella levanta el rostro para reconocer a la victima de su atropello.



“¿Houriko?” escucho que ese hombre le pregunta , ella habré los ojos mas de lo que nunca pensé que pudiera, entonces el vuelve a a hablar “ tiempo sin vernos” y se manda a abrazarla, ¿Qué es esto, que derecho tiene para acercarse a ella de esa forma, ella no se mueve y luego contesta “si mucho tiempo” no puedo seguir observando esa escena de lejos tengo que hacer que se aleje de ella y no entiendo muy bien que me mueve a hacerlo, pero entonces veo el gesto amoroso del rostro de ese hombre y debo interrumpir.



“ Quien es tu amigo, princesa.?” Digo, en tono alegre, ella voltea a mirarme y lo mira a el, medio rie y manda sus manos a su cabeza como para tratar de sujetarla para soportar una terrible jaqueca

“¿PRINCESA?” Dice el hombre extrañado

“ ¿Quién podría no conocer a la princesa de los elfos?” aclaro

“Eso explica muchas cosas , su majestad” dice mientras se inclina a besar su mano y yo sigo preguntándome quien es ese que ahora da su saludo protocolar a la chica frente a nosotros que parece querer huir y de a un momento a otro escucho pronunciar unas palabras como un susurro a esos hermosos labios y desaparece , se nos escapa como el viento. ¿pero porque?



“¿donde ha ido?”- pregunta el hombre extrañado

“Quién no conoce a la princesa hechicera de los elfos” digo , algo mas acostumbrado a las extrañas cosas que suceden alrededor de esta mujer.

“bueno, eso explica muchas cosas mas” dice mientras mira al horizonte , por mi parte , solo había una razón para permanecer aquí y se a esfumado a si que emprendí mi camino, nuevamente al palacio, pero el hombre a mi espalda me detuvo.

“ espere, podría guiarme usted a el castillo del rey Hazel?”

“claro, porque no” dije entonces decidí presentarme

“ soy Naginata , príncipe triton” - el Hizo una reverencia en reconocimiento a mi titulo nobiliario

“gusto en conocerlo majestad, disculpe si yo me abstengo de presentaciones hasta encontrarnos en palacio, considero que es lo mejor”- después que dijo esto yo solo levante mis hombros ya que su nombre no era algo que quisiera saber tanto como su relación con la princesita que acababa de desaparecer.

Texto agregado el 12-07-2004, y leído por 175 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-07-2004 el texto es bueno, pero creo que el titulo ya esta dicho en otras ocaciones y es poco original, lo que empaña la buena calidad del texto, besos y muy bueno! lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]