TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Coleon / Punto Seguido

[C:47226]

Se sentó en la cama para acostarse, se sacó los calcetines, la camisa, los pantalones y quedó mirando un rincón de la pieza, un punto sobre el papel mural. Un punto oscuro en toda esa claridad… repentinamente escuchó la voz de su mujer que le pedía que apagara la luz. Se incorporó rápidamente, se acostó y apagó la luz.

Cerró los ojos y en medio de toda esa oscuridad vio un punto blanco. Igual que aquel punto en la pared, pero éste era de color blanco. En un principio lo encontró extraño, hasta simpático, pero pronto comenzó a incomodarse. El nunca había tenido un punto en su vida. Asustado, se levantó a tientas y se dirigió al baño. Pensó que tenía algo en el ojo, que no lo dejaba ver bien. Cerró la puerta y prendió la luz. La luz le provocó dolor. Como si tuviese otra misión que la de iluminarlo. Se miró al espejo y no vio nada. Se revisó minuciosamente y no tenía nada. Quedó un rato fijo mirándose y pensando que era el punto. Estaba en eso cuando lo invadió una sensación de necesidad. Pero, ¿Qué le podía faltar a un hombre como él? Exitoso, dueño de una gran empresa, amante de su familia, muchos amigos, buena salud, en fin una vida sin sobresaltos…

De repente se encontró mirando sus manos y preguntándose que es lo que había hecho. Recordando su niñez y tratando de recordar cuando había cambiado. Su vida había sido una recta hacia el éxito. Pensó en su control remoto y en su billetera y recobró la claridad. Imaginó que sólo fue un mal día. A cualquiera le puede pasar. Es normal y aquél punto fue solo eso. Un punto en la pared. Que más bien fue una coma. Hizo una pequeña pausa en su vida.

Texto agregado el 12-07-2004, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-08-2004 EN BUENA ONDA castommy
20-08-2004 UN MUY BUEN INTENTO, MAS NADA FUERA DE LO NORMAL castommy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]