TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TuTiN / esa no era la solucion, si me amaba

[C:47243]

ahi m encontraba yo con el corazón en un hilo, destrosado pero aliviado. esa era la unica solucion, mi única salida, pero que mas da ya lo hice ya termine con esto, con mi vida.
yo soy antonia del riouna mijer de 26 años que a vivido mas que una de 100. Yo he sufrido por amor desprecio y soledad esta es mi vida que tuvo un tragico final pero talves pueda cambiar.
Siempre fuí una chiquilla enamoradisa, pero a la ves a la que menos tomaban en cuenta los jovenes a la hora de escoger pareja, tal ves por que me tenian un poco de miedo aparento ser alguien que los puedo traicionar, pero soy muy cinsera y amo mucho, pero, mucho seria incapas de traicionar al ser que yo amo.
Era yo una aplicada y exitosa estudiante de medicina este era ya mi último año y ahora iba a tomar unos cursos para empesar a ejercer a mitad de año decidi tomar un curso de perfeccionamiento, y ahí lo conoci a el rodrigo rafael. Un "hombre" madur de tes clara ojos verdes pelo oscuro delgado y con buen estado físico, el adorado por mis pares.
Cuando o vi no lo podia crees como podia haber una criatura tan bella, tan dulce, tan tierna. Fue muy extraño nos hicimos amigos, muy buenos amigos todo empeso por que siempre yo le pedia los apuntes y cuadernos tan solo para hablarle, por que ni tocaba sus cuadernos tan solo para olerlos, oler su perfume varonil seguramente un carolina herera por el olor de al placentero olor. Y cada ves nos hicimos mas amigos hasta ser los mejores amigos los inseparables, para el su mejor a miga para mi un amigo y el amor mas grande que he tenido. El decidio hacer una fiesta de inaguracióna la casa que recientemente sus padres les habían comprado una casa preciosa y decidi ir ese dia pensaba decirle lo que sentia por él, lo que lo amaba, y que me dijiese si el sentia lo mismo por mi; fué una fiestamuy, muy buena casi no la pase con él sino con un amigo de el, que despues de cierto tiempo se emborracho, y decidi dejarlo y ponerme a buscar a rodrigo,subi al segundo piso ahí se encontraban todas las parejas fuí al baño para arreglarme para el gran momento, entonces me decidi a ircamine unos pasos y oi su voz venia de una habitacion la ultima del pasillo me acerque lentamente y escuche la voz de otra mujer como si le dijiese que le ama y la estubiese besando. No supe que hacer me acerque muy fugasmente a la puerta y la abri. Ahí estaba el tirado en la cama con una mujer besandoloera, su hermana.aturdida por lo isto me lance a llorar y sali corriendo creo que me siguio.
Llegue a mi casa y aqui estos terminando con mi vida cuando de pron llego una pequeña rafaga de viento y delantemio estaban sus cuadernos abiertos cosa que nunca antes había hecho y en ellos habia unas pequeñas notas, entodos donde me decia que me amaba que nos juntasemos, que no podia vivir sin mi con las manos ensangrentadas tome el cuaderno y lo leia a medida que terminada con mi vida y las lagrimas del corazón caian pero aun no comprendo...si me ama ¿por que estaba con otra mujer? fue cuando el aparecio, y m besolas manos y la caray me explico que el pensaba pedirme matrimonio en esa fiesta cuando iba a hacerlo me vio con su amigo bailando yo muy alegre y abrasados el no lo pudo aguanta y corio hacia su puiesa y tomo mucho licor no supo bien que mas le hicieron tomar y solo recupero la nocion cuando me vio....pero ya era demaciado tarde y mi vida se terminaria luego, el me beso como nunca nadie lo había hecho fue un beso largo, tiernp y dulce pero cuando termino, tambien termino mi vida, pero pude hacerlo en paz sabiendo que me amaba y que aunque yo no este el me tendra en un espacio de su corazon, y yo por mi parte lo estare esperando para que disfrutemos juntos en el cielo...

Texto agregado el 12-07-2004, y leído por 319 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]