TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TuTiN / me consume el remordimiento de algo que no hice

[C:47248]

ahí estaba yo en aquella casa juantoa ella, todo fue su culpa ella me obligo a matarla a matar a la esposa de mi moso amado, ella la que yo odiaba y que con su mirada asechante de buitre me aturdia ella la mujer por quien me habia dejado a mi quien mas lo amaba en el mundo, ella, lo obligo a casarse por una cria que nisiquiera savia bn si era de él, pero bueno pasaron varios años pero ella me amenasaba me insultaba me sacaba encara lo feliz que era, entoces emergio quien me obligo a este crimen perfecto, la envidia, ella, su esposa me hizo sentir envidia de su felicidad y quise terminar con ella, esa envidia que me consumia, pero no pude y cada vez crecia mas y con mas fuerza.
entonces me decidi a matarla para dejar de sentir esa envidia. ahora que la he matado ya se fue. Pero...acaba de nacer el remordimiento, no lo aguante mas y ahi en la escena del crimen me mate, pero ela no habia muerto, había perdido la conciencia y no recordaba mucho, lo cual la hizo pensar que tal vez me había insultado y que yo no habia auantado mas y me había matado entonces ese mismo remordimiento mio, estaba en el aire, y ahora ella lo tenia, no aguanto mas y se mato... en fin el remordimiento nos mato y todos pensaron que ella me había matado y luego ella no lo soporto y se mato, tal ves en vida a mi no me amaron tanto como a ella pero en muerte me adoran y me aman en espesial el amor de mi vida quien se caso con tal arpia y decubrio que aquella criatura no era de el pero como era tan noble, la cuido ta como si fuese un hijo verdadero pero que heredo de su madre todo lo malo, y mato al amor de mi vida quien en este paraiso descansa conmigo.

Texto agregado el 12-07-2004, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]