TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucas721 / Cuentos cortos de pantalones largos- Un hombre experimentado

[C:473203]

UN HOMBRE EXPERIMENTADO


L- ...Mira yo de tema "mujeres" sé y bastante eh....vos contame nomas que problema te acoge y yo te llevo por la senda de mi infinita sabiduria de compresion femenina en la que me sumerjo diariamente al lidiar aconsejando a pobres almas que se pierden en la entrincada rutina de no saber ser querido....ESAAAAAAA ¿que tal eh?

R- Dale boludo en serio che!!! que estoy angustiado, esta mina me tiene loco....no la entiendo, nose que quiere

L- Ok, a ver contame un poquito, que paso?

R- paso que me dejo....eso paso

L- aja....esta en fecha con el "asunto"?

R- Que? que decis? que tiene que ver eso ?

L- como que tiene que ver? ayyyy Diosss que ignorante...
Cuando una mujer se indispone tiene una especie de guerra de vietnam hormonal....interna...me entendes?

R- aja...osea que siente chinos adentro? que jodido eso cheee

L- Nooo, es una metafora hombre....una alegoría

R- META FLORA Y ALEGRRRIA? (citando mal metafora y alegoría) y ......... si a flora le gusta que le meta nomas... cual Flora? la vecina del pocho? es una mujer grande cheeee.....aunque ahora que me decis (sonrie)....en definitiva pobre mujer es viuda y que haga lo que quiera, que aproveche. Solo se vive una vez dicen no?... los que no creen en la reencarnacion....porque los que creen no usan esa frase no... (una mirada entre ambos) Alegrrrria decias? se te patina la R? Alegria? una alegria decis? a mi no me da alegria que mi mujer me deje porque tiene chinos molestos por dentro...porque...

(lo interrumpe)

L- Mira que sos bruto eh... una METAFORA, ALEGORíA, símbolo, figura, imagen. Una manera de decir....

R-ahhhhhhhh

L- Entonces al tener todo este caos hormonal...ella te odia a los 5 minutos te ama, a los 10 minutos te mira con cara de traste por la estupides mas infima que cometas, al instante llora....a ver como te puedo explicar?....yo algo entiendo de psicolgia femenina...vos imagina....te acordas de la vuelta que te agarrararon a trompadas en la cancha que estabamos nosotros 2 y vos no tuviste mejor idea que querer levantarte a la flaca que estaba con un barra brava y 8 tipos mas?

R- como para olvidarlo termine en el hospital....y que tiene que ver mi mujer con estos 8 barrabravas? vos....no me estaras queriendo decir que mi mujer me es infiel con estos 8 barrabravas ? vos como sabes? los viste?? quien te conto eso?

L- paraaaaaaaa un pocoooo , peroooo, si yo no dije eso. Estoy diciendo que asi se siente una mujer por dentro...

R- Como cagada a palo por 8 barrabravas mientras tu amigo sale corriendo?

L- bueno....no sali corriendo...me fui sigiloso silvando bajito nomas, fue el instinto de preservacion...el tema es que sí, tu mujer en esa epoca del mes se siente asi...hacete a la imagen mira...un ninja tipo bruce lee...que...

R- Bruce lee era Ninja?

L- Bueno...un karateca...tipo bruce lee viene corriendo y....

R- Pero Bruce lee no esta muerto?

L- es una Alegoria locoooo!!!!!!

R- Y daleeeeee con eso de las Alegórias (pronunciandola con acento en la O)

L- Alegoría brutooo....

R- y que tiene que ver los ninjas, bruce lee corriendo y mi mujer dejandome?

L- Del asunto hombre....la regla...como si bruce lee viniera corriendo, en su mejor dia de karateca, y te pegara justo una patada en los genitales...bueno asi se siente tu mujer y peorrrr tambien...cuando esta en esa epoca del mes...

R- y vos como sabes como se siente una mujer cuando esta indispuesta?

L- Tengo un amigo ginecologo...

R- y?

L- Que me cuenta de estas cosas, y los baches que quedan o que no entiendo los relleno mirando la rampolla...la sexologa viste? y entre mi amigo ginecologo y la rampolla me volvi un experto...de estos temas...yo les llamo "temas introginesicologicos sexuales femeninos"

(se hace un silencio en que el oyente lo mira sorprendido)

R- entonces tu conclucion es que me dejo porque estaba indispuesta?

L- No digo eso...pero si creo que es una epoca dificil...y que puede influir en sus desiciones abruptas y sin sentido quizas para vos...

R- Entonces....no me estas diciendo nada...

L- bueno...ok sigamos...mira yo tengo "la relacion perfecta" por ejemplo...

R- si che?, como haces?

L- Y mira...cuando mi mujer esta en "esos" dias me quedo mansito...como pululando por mi casa cual flor blanca, cual panadero en dia de verano(hace el gesto como que sopla un panadero invisible desde su mano)...te acordas de los panaderos no?

R-Si claro...tengo uno en la esquina de casa, hacen el pan, madrugan, no laburan los lunes... los panaderos venden flores blancas? a que panaderia vas vos?

L- No bestiaaaa....es el fruto de la planta Diente de León

R-Una planta carnivora?

L- No....asi se llama la planta "diente de leon" pero no tiene dientes....el tema es que la flor flota por el aire ...

R- Ahhhh si ....los cositos que flotan si si si, ya se...y donde entra mi mujer en todo esto?

L- En que en esos dias tenes que ser sigiloso como hago yo cual flor diente de leon...flotando por el aire...casi indetectable. Fuera del punto de mira...

R- ah pero Tu mujer tiene una escopeta con mira? y te apunta cuando esta indispuesta? ah noooo....la mia no tiene armas eh!!! no no .....

L - EN EL FOCO DE ATENCION QUISE DECIR!!!!!!!

R- Ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y como hago para que vuelva entonces?

L- Mira...la mujer cuando es asi actua como una especie de, lo que yo llamo, Bumeran tardio de alta capacidad sensitiva....

R- a la mierda....y como es eso?

L- Cuando vos la dejas...ella capta sensitivamente un desinteres que la activa...y eso es como una especie de "desafio para ella" y ahi nomas vuelve enamoradisima a tus pies...porque en el fondo no soportan la idea de que la arrojes...

R- si pero...ella me dejo a mi...

L- claro...en ese caso...actua a la inversa...porque ella arroja el bumerang y al ver que no vuelve se "activa" nuevamente ese desafio ese cuestionamiento de decir ¿epa que pasa que no vuelve? ...pero a todo esto vos tenes que ser un Enzo franccescolli , un señorito, un principe que no se inmute ante la estrategia del enemigo...

R- ahhhhhhhhhh mira vos...tiene sentido eh...osea que no le doy bola?

L- exactamente...

(suena el tel , mensaje de texto)

R- es ellaaaaaaaa.....es ellaaaaaaaaaa....

L- Paraaaaaa, no le contestes....espera de 5 a 7 minutos antes de contestarle cosa que se pregunte ¿que pasa que el bumerang no vuelve?
(siguen charlando como murmurando y se simula que paso el tiempo)
R- ya le puedo contestar?

L- si si...ahora si...

(suena el tel, llamada)

R-es ella....a ver...(atiende y murmura unas palabras tiernamente y corta) YA ESTAAAA....SOLUCIONADO. La estrategia funciono a la perfeccion GRACIASSS

L- pero por favor....soy tu amigo y agradece que tenes un amigo experto en relaciones (mira a el mozo levanta la mano como pidiendo otra cerveza mientras su interlocutor mira por la ventana y abre los ojos sorprendido)

R-cheeee.....esa que esta con ese negro grandote de la mano no es tu jermu?

L- que negro gran....AH noooooooo, como puede ser???? (mira a su interlocutor) como puede serrrrrrrr decimeee???

R- y que queres? si actuas como flor que flota en lugar de incarle el DIENTE de leon...se termina buscando otro LEON...bueno... PANTERA en este caso, es negrooo cheee eh ....pero veni que yo te aconsejo....si queres vamos a casa y miramos una peli de Bruce lee, de ninjas...hablamos de barrabravas....panaderos y flores y vas a ver que todo va a salir bien....contame ¿esta indispuesta?....








Texto agregado el 22-02-2011, y leído por 312 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]