TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / MI VIDA, TU VIDA

[C:476107]

MI VIDA, TU VIDA.

Un día de pleno verano, llegue hasta ti, te entregue mi amor, mis días de sol, mi paz, y alegría, tu me esperabas, quizás con ansias, para disfrutar del mar y la playa. Una noche estrellada, nuestras palabras se silenciaron, nos alejamos, una sombra atacaba el amor, tu ser se transformo, eras un monstruo que me odiaba, yo gemía tu amor, mis lagrimas caían a raudales por mis mejillas, y tu, tu te reías, eras indiferente, te alejabas mas y más.
¡Qué verano!, pensé, y proseguí intentando encontrar tu corazón para acunarlo en mi pecho, pero te ibas cada vez más lejos, la sombra todo lo cubría y te atrapaba, y tu te dejabas llevar, por el glamour, por los sueños, la belleza, por sonrisas .....yo en silencio lloraba y me odiaba por amarte tanto, mientras tu reías y te olvidabas de mi, ya no razonabas, no sentías, solo en tu ser interno querías que partiera muy lejos, yo, ahí como el mendigo que no se cansa de pedir, imploraba tu amor... tan solo un poco, entre rabia y dolor, entre amor y desamor, entre alegría y tristeza, ¡era verano!, y yo no estaba en la playa, te esperaba hora tras hora, minuto a minutos, sonriendo, llorando, soñando con tenerte otra vez, mal estaba mi ser, tu ya te habías ido para siempre, tu mente estaba ya muy lejos, tu corazón de hielo, tus palabras eran solo el eco del tormento de una vida cansada, aburrida, rutinaria.
Era verano, yo soñaba, con luces de soles, y olas gigantes que me llevaran a vivir un mundo de ilusiones.
Es era mi vida, tu vida, que se separaban, en la estación mas bella, ¡verano!, y allí me quede sentada frente al mar, pensando en tu traición, pero triste por ti, que soñabas con una vida feliz, pero el destino te alejo de mi y te entrego al vacío del abismo y la soledad, me quedo triste, pero el calor y la fuerza del astro rey me ayudo a levantar y seguir mi sendero, sin ti.....ya no te pienso, ya te expulse de mi corazón y te di la libertad que tanto anhelabas tener en tus manos, y entonces puedo decirte ¡ vete ya hermosa flor que al atardecer perderá su lozanía...

Texto agregado el 10-04-2011, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]