TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EDELWEISS / ¡Niña terremoto!

[C:47651]

Revoltosa, juguetona, ojos vivarachos y mas habladora que una radio rota.. Así era yo, un mini proyecto de chica muy sociable. Mi madre me suele contar: que iba por la calle, saludando y tirando besitos, a todo bicho viviente que se me cruzaba.. También me cuenta anécdotas, como cuando la dependienta de un establecimiento, se tuvo que asomar detrás del mostrador, porque no podía creer, que esa vocecilla, saliese de algo tan minúsculo.. Y es que no era para menos, ya que no levantaba mas que unos palmos de el suelo y hablaba perfectamente como una persona adulta, y como cito, no me callaba ni debajo del agua, claro la pobre mujer debió pensar, eso es que a Mari carmen (la ventrílocua) se le escapo uno de sus muñecos, pero no, era yo, jejej. Aparte de ser radio macuto, era una niña muy nerviosa ( vamos” que tenia a mi madre amarga”). Porque mi hermana mayor, tan modosita, tan guapa y que no rompía un plato, y luego nací yo, para romper la calma..Mi hermana me recuerda muchísimas veces, que mi madre, me ponía en el parque( lo típico, para jugar con mis muñecas y esas cosas), y yo mala de mi le decía a mi hermana(la mayor): rubia, sácame de aquí. Y me enseño a salir del parque, la tenia domina, jejejej, pero luego bien que se vengo. Si es que los niños / as, somos una caja de sorpresas.

Texto agregado el 15-07-2004, y leído por 265 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-12-2004 bueno eso pasa, algunos hijos somos lo que se llaman tremendos, pero que aburrido seria si de niños no fuesemos sido asi; yo no hablama mucho pero eso no significa que no hechara mucha broma, cada dia tenia un raspon o un golpe nuevo. el_kalvin
15-07-2004 menuda debías estar hecha!!!... no me extraña que tengas esa personalidad desbordante...mil besotes :) OJOSDEGATA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]