TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mahareth / Asesinos

[C:47682]

Vamos por la vida vacíos, mirando hacía ningún lado… con lágrimas en los ojos por todas las atrocidades y horrores que hacemos a diario sin tener motivos personales, lo hacemos porque es nuestra única manera de ganarnos la vida, ganarnos la vida quitando la de los demás.
Hoy he venido para decirte todo lo que me he callado durante tanto tiempo, tiempo el cual he pasado solo contigo y diciendo esto no me arrepiento de todo eso que he vivido a tu lado, porque me has enseñado a ver el mundo como realmente es... En este mundo que tu y yo aprendimos a vivir, donde no existe piedad, misericordia ni mucho menos amor, siento que te quiero (Primer error en mi profesión… debo dejar a un lado los sentimientos.) te quiero ya que no puedo amarte porque tal sentimiento no existe entre personas como tu y yo… solo el hecho de que siempre lo has sabido y aún así me tratas como tu juguete y no te importa que pueda sentir, es el motivo de esta visita.
No sé realmente como puedo querer a alguien así… sé que no sientes lo mismo por mí… quizás será porque soy tan parecida a ti, pensamos lo mismo, anhelamos lo mismo, sufrimos del mismo dolor; quizá por estos motivos te niegas a ver lo que siento porque te aterra la idea de tenerme a tu lado siempre…Te aterra de que algún día ocurra lo que temes; pero igual, si esto ocurriese sería tan aburrido para ti, ya que no tendrías nada nuevo por descubrir… lo sabrías todo… somos la misma persona solo que tenemos dos cuerpos y como ya conoces mis pensamientos solo me usas, te aprovechas de mí.
Quisiera que por una vez en tu vida me escuches seriamente, escuches todo esto con atención porque tal vez sea la última vez que nos veamos, la última vez que vuelva a molestarte; siento ser tan pesimista pero es la realidad…
Antes de que me largue como es tu voluntad, déjame abrazarte una vez más… vamos no te resistas… eso, eso es… deja que con tu abrazo pueda olvidar lo que somos… asesinos… sí, asesinos, porque sin querer matamos a sangre fría lo que mas queremos…
Que bien es sentir tu calor, el latir de tu corazón me indica que me conoces tanto que sabes para que he venido hoy… antes de que puedas soltarte, una última cosa, sé que me odiaras toda la eternidad por hacerte esto, pero déjame ganarme la vida como me enseñaste… esta vez déjame ganar nuestras propias vidas… siento tanto que termináramos así… toma!!
Que irónico que yo pudiera hacerte esto, a la persona que me enseño todo pagarle con su misma lección, pero pienso que es la única manera de escapar de esta cruda realidad que queríamos abandonar pero que estábamos condenados a vivir por esos atroces recuerdos…
Ahora con mi último aliento, me abrazaré una vez más a tu cuerpo que yace en el suelo sin vida, para no sentir miedo de esa oscuridad que se aproxima, de este frío que invade cada centímetro de mi cuerpo.
Déjame morir a tu lado, quiero mirarte una vez más antes de que también cierre mis ojos… déjame morir a tu lado para no temer mientras camino por el sendero oscuro y frío de la muerte.

Texto agregado el 15-07-2004, y leído por 329 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]