TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / desilusión(besos congelados esperando el sol)

[C:477885]

Releer viejos desahogos y no reconocerme... entender q estoy a años luz de lo q fui... que he cambiado tanto por ti... que estoy perdiendo muchas cosas que a lo mejor no eran las mejores pero quiza a mi me gustaban o me hacian sentir bien y pensar que todo ha sido un paso en falso y me levantare de nuevo, que es la razon que necesito para (ejem) "dejar de hacerte daño" y estudiar... nose... me siento tan tan traicionada por tu actitud... de repente esta actitud ha sido y es como una sombra que llevo semanas viendo como venia detras mia, avisando de que venia y no me creiais y al final me ha dado una puñalada y me ha hechado alcohol justo el dia que yo mas necesitaba que estuviese por delante mia para darme la mano y tirar de mi.

De repente ya no veo mi futuro, ya no lo veo a atu lado, se que todo esto que te estoy diciendo te hace mucho daño pero es como me siento, de repente ha salido una coraza en mi para hacerme fuerte y esta vez para luchar contra ti, porque me he cansado de luchar, por ti y para ti.

De repente cuando mas cabreada estaba y estaba escribiendo mensajes de insultos, he esccrito te odio olvidame, y justo he abierto en el ordenador un mail de Sandra con un piso super bonito que quien sabe quiza hubiese poddio ser nuestro sueño, he borrado el te odio por respeto, por lo que un dia, quiza ayer creimos pero se que ya no puedo seguir creyendo en esto porque es estupido y duele mucho, demasiado.

No se como, pero te quiero fuera, no quiero seguir asi, ahora soy yo la que se acojona, y tengo razones, sobe todo una no quiero volver a pasar por esto, no quiero perderme...

Si hoy estoy enamorada de ti, me enamorare del cielo, cuando tenga una minima duda de lo que pudo ser, pernsare en lo que yo con mi carrera voy a ser... Ya puedes decir a todos que ya no somos una pareja envidiable, porque hoy hemos dejado de serlo, en primer lugar por mi, en segudo, en tercero y en todos por mi, por no respetarte y sobre todo por no respetarme a mi misma.

Por no haberme preguntado, si queria cambiar haber cambiado, haber luchado por ti para no recibir nada a cmabio, solo la una actitud asesina que me ha defraaudado.

Y en el fondo de mi ser hay esperanzas, y quiero creerte pero se que ya no debo, y quiza ni puedo por mi... porque no quiero cambiar a cambio de nada...

Prometiste cuidarme y te quedas impasible ante mi dolor... que broma es esta?? me dijiste tan solo anoche, que nos dariamos las buenas noches eternamente, que voy a ahcer ahora con toda esa eternidad si en estos momentos no quiero ni verte, me doleria que me rozasen tus labios con olor a burdel.

No se como lo voy a hacer, no se como explicarte, que se aunque tu no lo entiendas, que no es hoy solo, hoy solo ha sido la gota, pero quiero llenar yo sola mi vaso, porque tu agua esta turbia y no se durante cuanto tiempo mas puedo removerla para que no se note...

Se que es desmesurado, aparentemente mi reaccion pero me duele tanto que solo em gustaria chillarte que me olvides y que me dejes en paz...

Si de verdad era en serio lo que me ha escrito de que no hay nada mas importante rn tu vida... nose como lo piensas demostrar par que me lo vuelva a creeer, pq msi cuentos dse han desvanecido y el ultimo rasguño de mi corazon quiere creer en ese para siempre pero dice que ya no somos una pareja envidiable y no quiero seguir falseando esta imagen..


o se que mas decirte porque al final he conseiguido llorar y al mnos podre dejar escapar un poco de ira y de rabia parqa no querer pegarte la proxima vez que te vea.

Sieno todo el daño que te va a causar leer esto, pero tu querias que me desahogar. Me gustaria saber que piensas, quiza tengas un magnifica idea coherente, acompañada de una actitud real que solucione todo esto, aunque no te voy a mentir, ya no me hare ilusiones por si acaso.

Que pena de tiempo perdido en creer que si, que viviriamos juntos.

Estoy taaan taaan decepcionada que me duele el amor, y desearia no amarte como te amo y sin embargo no puedo dejar de desear abrazarte.

espero oirte cuando tengas algo claro que decir, tengo mucho que estudiar para escuhar estupideces como las que te acabo de escribir.

Te quiero lejos y te siento sin embargo.

te siento lejos y te quiero sin embargo.

buenas noches mi amor

bss congelados, esperando quiza el sol...

Texto agregado el 09-05-2011, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]