TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jataca1923 / Buenas Familias

[C:477975]

Familias Buenas son Cristianas...

A medida que nuestra cultura se aparta de Dios, necesitamos familias cristianas con deseos de superarse. Algunos padres ven el mal estado de la cultura joven, les da pánico y reaccionan desmedidamente. Si no, se van al otro extremo y niegan la realidad.
Los padres deben evitar ambos extremos y enfrentar los hechos. Es necesario hablar con los hijos. Pasar más tiempo con ellos y no menos. Ámarlos más, no menos, porque la cultura sin cesar les mina la autoestima. Abraza a tus hijos; edificalos con tu alabanza.
Más aun, haz todo lo que puedas por afianzarlos en la fe. Muchos padres no se dan cuenta de cuán poderoso es ayudar a los hijos a caminar de veras con Dios. Los jóvenes quieren saber si la fe cristiana sirve o no, y una manera de verla en acción es en la vida de los padres. Al fin y al cabo, el cristinismo no se enseña, se capta. Y si tu no lo tienes, no hay forma de que puedan captarlo.
Vive para Dios, no solo por ti, sino por tus hijos y los hijos de tus hijos. Dios no nos puso aquí para ganar el premio a la popularidad. Nos confió la tarea de criar hijos buenos. Y nos da el podeer para llevar a cabo esa responsabilidad.
¿Qué estás haciendo para lograr tener una familia cristiana?
Paz y bien!
(D, McAllister)

Texto agregado el 10-05-2011, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-05-2011 Muy buena reflexión, ojalá se pudiera conseguir eso que decis vos, los hijos estan renegados a veces, creo que uno tiene que darles el ejemplo en lugar de hablarles tanto, si uno habla y no es coherente con lo que se dice no sirve de nada, muchas gracias por este texto, espero que alguna vez me leas a mi.***** silvimar-
10-05-2011 Me gustó, muy buena reflexión, ojalá y todos pensaran de esa manera.Cariños teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]