TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Giannamaria / CHOCOLATE CON LIMÓN

[C:479623]

CHOCOLATE CON LIMÓN
Autores: Ángel Yacuzzi-Tere Zurdo Yacuzzi

Chocolate con limón, mezcla insólita de dulzura y pasión, cualidades clandestinas, inspiración de mis días que hacen emerger el lado oculto de un ser apasionado que de deleita y desvanece ante el susurro tus gemidos, pirata de mar…ladón de pasiones.
Recorriendo tus surcos ahondados, matizados de canela y ron, confieso… te prefiero salvaje y dorado con ají, que sean especies del oriente quienes den sabor a nuestro amor y quienes quien los pasos de esta pasión.
Humedeciendo tus labios carnosos con mis dulces besos, bebiendo de ti el licor de la ambrosía de la vida eterna, haré que ese aroma conjugado de especies haga de mí un deleite irresistible que buscaras por siempre y te quedes por siempre junto a mí.
Al son de la mejor melodía nocturnas que solo instrumentos de dioses ejecutan porque es el latir de corazones hambrientos y sedientos de pasión que laten al unísono, desasiéndose gota a gota, y se sumergen al mundo de los de los sueños, traspasando ese portal de misterio, perdiendo todas las fuerzas en el camino… y un susurro en el último suspiro…dice con fuerza... te amo... te amo tanto que Cupido se sonroja y arrepiente de haber lanzado tantas flechas en estos años! Tanto amor consumado en la hoguera del placer que San Valentín ha pensado en declarar un día solo para los dos!
Es así. No hay remedio, ni razón, porque no hay análisis que valga aunque, te descubra mil secretos que crees ocultar y grite fuerte al cielo ¿¡porqué!? Te sigo amando apasionado, esperanzado en que un día te entregues sin pensar y sin mentiras.
Mi delicioso y perfumado amor…con olor a canela y ron que embriaga mis sentidos quisiera deleitándome contigo, mi postre favorito…

Texto agregado el 06-06-2011, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-06-2011 Que bella y dulce prosa , me encantó****** shosha
23-06-2011 Ayyy, pero qué rico y cuánta pasión!!! Quedé fascinada por esta poesía, me resultó exquisita y embriagante...***** MujerDiosa
06-06-2011 Debes tratar, por favor te pido...que bebas chocolate con café y mate...endúlzalo con miel de abejas y canela...y una copa de ron, coñac o brandy. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]