TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kenji18 / Sentimientos Inolvidables.

[C:479949]

Sabrina y Ariel se conocieron de pequeños, pasaron casi toda su infancia juntos. Él era algo serio, no solía manifestar sus sentimientos; ella era bastante suceptible, se emosionaba con facilidad y siempre intentaba transmitir alegría. Además vivían tres casas uno de otro.
Un día a Ariel le informaron que se irían de la ciudad. Tardo en asimilarlo. Se sintió muy triste y no sabía címo decírcelo a su buena amiga. Reflexiono horas y cuando estubo seguro salio hacia la casa de ella. Toco el timbre. La niña salio. En un segundo ella noto una expresión de tristeza en su cara e inmediatamente le pregunto que sucedía. El chico rompiendo en un llanto le contó sobre la mudanza. Quedo paraliaza por unos segundos al oír la noticia y luego se puso a llorar mientras lo abrazaba.
Paso una semana, Ariel estaba a punto de partir. Él le había pedido a Sabrina que no lo valla a despedir para que no se sientan mal, pero ella no hizo caso porque quería saludarlo por ultima vez en mucho tiempo.

Luego del largo viaje lego a su nueva casa, lo primero que hizo fue llamar a su distanciada compañera. Estubo un rato hablando y luego fue a organizar su nuevo cuarto.
Por su carácter él sabia que le iba a ser difícil adaptarse a otra ciudad pero de a poco lo consiguió. Fue haciendo nuevas amistades en la escuela y el barrio. Pero no la olvidaba. Seguian conversando diariamente por telefono e internet. Estuvieron así un años pero luego, poco a poco, se fueron alejando. Ya no hablaban mucho hasta que llego un momento en donde cortaron toda charla. Así por varios años hasta que por coincidencia del destino volvieron a comunicarse. Ya eran adolescente y su forma de pensar había cambiado.
Contentos empezaron a elogiarse tras ver el gran cambio en ellos y poco a poco iban recordando sus mejores momentos. Entre risas y llantos pasaron horas. Sabrina debía irse, y cuando se lo dijo a Ariel este respondió que ahora estarían en contacto todos los días.
Paso el tiempo, y este le contó con emoción que como ya era grande podría ir a su antigua ciudad y encontrarse con ella. Apenas termino de decir esto Sabrina estallo en felicidad y empezó a decir todo lo que podría hacer.
Al termino de una semana llego el momento. Ariel fue a la estación de trenes para emprender su viaje. Los dos estaban emocionados e impacientes. Todo el viaje estuvieron enviándose mensajes de texto con el celular. El tiempo paso rapido, antes que se de cuenta estaba por llegar a su destino. Los mensajes cesaron, él quería darle una sorpresa.

Sabrina lo esperaba en el parque, un parque que se veia mas verde que nunca, o eso creia ella. De camino al punto de encuentro Ariel iba recordando su antigua ciudad, los lugares a donde iba y sus viejos amigos. Paso por deltante de su vieja escuela y miles de recuerdos poblaron su mente.
En unos minutos arribo al lugar. Apresurado bajó del autobus. Ya en el parque se encamino a buscarla. Dio una vuelta y no la encontró así que decidicio ir al centro del lugar. Al adentrarse diviso una mastil y de este colgaba una deteriorada pero flameante bandera. Seguia caminando, viendo la ondulada tela azul y blanca. Cuando bajo la vista vio a la que creyó su amiga. Se acerco y comprobo que efectivamente se trataba de ella.
Sabrina estaba mirando para todos lados y cuando voltea lo ve finalmente. En la alegria comenzo a correr hacia él y le salto ensima con un emocionante abrazo. Tragicamente, dando un paso en falso y por el impulso de ella, Ariel tropieza y ambos caen al suelo bruscamente. Al caer el se golpea muy fuerte la cabeza. Quedo inconciente, tendido en el suelo. Ella, que no se golpeo, intento reanimarlo pero tras el frustrado intento va a pedir ayuda. A los pocos minutos la ambulancia que llamo un vecino llego. Velozmente lo subieron a la camilla y lo llebaron al vehiculo. Ella subio con el mientras hablaba por telefono con su madre.

Llegaron al hospital y mas tarde vinieron los padres de Sabrina. Ariel seguia inconciente. Un doctor se acerco a ellos y dijo que necesitaba hablar con un familiar, a lo que ellos repondieron que estaban en camino ya que vivian en otra ciudad.
Paso un hora y acudieron los padres de Ariel. Estaban todos muy preocupados y Sabrina sumida en sollozos. El doctor habla con ellos y les infroma que su hijo despetara en cualquier momento, pero podrían quedarle secuelas.
Luego de tres inquietantes días de el chico finalmente despierra, pero inmediatamente se dieron cuenta que recordaba pocas cosas, casi nada. Al recomponerse algo lo trasladan al hospital de la ciudad en donde reside.
Ariel inició un tratamiento de recuperación y montones de estudios en su cerebro. Estubo así un tiempo hasta que finalmente cesan los analizes para sacar concluciones.
Al enterarse la familia de Sabrina, preocupada y sintiendose culpable, deciden ir a visitarlo. La joven amiga que iba nostalgica se sentia mucho peor.

Tras el largo viajen llegan finalmente a la casa de El, pero no se encontraba en casa, dijieron sus padres, sino que avia salido a una plaza ya que queria recordar el barrio. Le informaron a ella donde estaba la plaza para que valla ya que ellos se quedearian charlando ahi.
Comenzo a caminar al cercano espacio verde. No duro mucho la caminata ya que llego rápido alli.
Empieza a buscar a Ariel, y ahi lo ve sentado en un banco. Se le empieza a acercar. El la ignora hasta que se da cuenta que algo le queria decir. Al principio no la reconoció pero luego de un pequeño dialogo exclama:-Claro!, eras la chica del hospital.
Ella se desiluciona mucho, pues, el no recordaba las aventuras que habían vivido. Poco a poco su charla se va enriquesiendo, aunque mas que nada era ella la que mas hablaba porque le contaba sobre todo lo que habían echo. Le contó que eran buenos amigos y que ella venia de lejos. también le dijo que el fue a verla y accidetalmente hizo que tropieze y quede así. Ariel lo tomaba todo con un humor discreto, y cuando podía acotaba algo. Luego de la conversión ambos se fueron para la casa de él.
Cuando llegaron los padres le dijeron a Sabrina que se quedarían allí tres días así que se propuso recordarle la mayor cantidad de cosas, y así lo hizo.

Estando ya en el tercer dia vuelven de nuevo al parque. Sentados en el mismo banco ella le dice, : -Debemos volver a revivir esos momentos inolvidables, a los que él responde: -¿Inolvidables? Jajaja, si fuesen inolvidables no estaría así. Nuevamente afrontando el problema con humor se levantaron y empezaron a caminar. Apenas se levanto Ariel se balanceo un poco, pero se recupero en poco segundos. Sabrina lo vio, pero lo ignoro. Caminaron un rato y en media conversacion el dice que estaba algo mareado. Su preocupada compañera le dice inmediatamente que debian volver a la casa. Luego de insistirle finalmente acepte. A unas cuadras de llegar Ariel se descompone y cae al suelo. Nuevamente, desesperada, Sabrina intenta despertarlo hasta que finalmente lo logra. El seguia inmovil y sufriendo un fuerte dolor de cabeza en el piso. Ella intenta convenserlo de que no hable, pero el hace un esfuerzo y logra decir: -Sabrina. . .; luego de un silencio continua: -recordé algo Sabrina, recordé... que te amaba.
Despues de decir esto ella rompe en un llanto y él recae en coma, un coma del que hasta el día de hoy no ha logrado salir.

Texto agregado el 11-06-2011, y leído por 357 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-06-2011 La historia es interesante. Pienso que debes trabajar en la forma en que lo narras, es decir, pulirlo. Me gusto. elijoa2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]