TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ciinn / El increible caso de Mery Munchis

[C:480810]

El increíble case de Merry Munchis.


Mery Munchis, una joven niña de apenas 16 años, vivía en plena ciudad de Checoslovaquia. La joven siempre con una sonrisa en su rostro, incapaz de hacer maldades, con una vida cotidiana normal, estudiaba y soñaba con un futuro ya a sus pasos. Pero ese sueño se fue debilitando cuando una noche de verano, 22 de diciembre, Mery, llendo con su mejor amiga, Sarah de 17 años, a un boliche bailable que quedaba apenas a cuadras de su hogar, se encontró con una situación nunca soñada.

A las 20:00 pm Mery y Sarah salieron de su casa rumbo a “Breack”, pero a pocas cuadras, dos automóviles de color negro, con vidrios polarizados, frenan a pasos de las jóvenes y salen 3 hombres de cada auto, con el objetivo de llevárselas.

Mery y Sarah aterrorizadas, se observaban entre ellas y comenzaron a caminar rápido hasta que se dieron cuenta que las perseguían, y fue entonces que comenzaron a correr, y los hombres comienzan a seguirlas.
Sarah logra escapar, mediante que Mery es atrapada por uno de esos hombres y es introducida a uno de los autos.

Sarah, corrió hasta la casa de Mery, llorando y gritando golpea la puerta, y le abre la madre.
Sandra, la madre de Mery, Al ver a la joven llorando pregunta por su hija y Sarah en un estado de shock no podía contestarle.
La madre y sus hermanos, Weicker el mayor, y Taylor el menor, comienzan a preocuparse. El padre de Mery, Freddy, se encontraba trabajando en la fuerza de seguridad, y todavía no estaba enterado de la situación.
Sarah cuando logra reincorporarse, le cuenta a Sandra todo lo sucedido con todos los detalles e inmediatamente llaman a Freddy, y le cuentan lo ocurrido a su pequeña hija, le cuentan que había sido secuestrada.

De inmediato Freddy se pone en contacto con todos sus compañeros de la fuerza de la ciudad y comienzan con la extensa investigación sobre el hecho y para que la niña sea encontrada sana y salva.
Sin embargo, mientras la familia lloraba desconsoladamente en su hogar dando testimonios sobre cómo se encontraba la joven cuando salió, en que humor estaba y Sarah contándole con lujos de detalles lo que ocurrió a la policía, que en tan solo segundos le cambiaron la vida por completo; Mery en el automóvil comienza a desesperarse, al ver que era sujetaban de pies y manos con unas sogas fuertes como un alambre, y vendada los ojos, mediante que era golpeada por uno de los hombres sin motivo alguno.

La joven es llevada a 140 kilómetros de su hogar aproximadamente, en un campo donde había una casucha con un sótano, donde es guardada allí adentro. Alrededor de la casa era todos terrenos sin división de la ciudad, solamente de las rutas y una virgencita situada al costado de una de ellas.

Pasaron dos días, y la familia seguía sin saber de su hija, mientras q Mery se encontraba en el sótano con 10 hombres vigilándola las 24 horas. Pero había uno en especial que la cuidaba más que cualquiera de los que se encontraban allí y no le sacaba los ojos de encima.

Ese hombre, que se hacía llamar Charly, se quedo custodiándola a Mery mientras que los demás hombres se habían ido a la ciudad a ver a sus familiares.
Charly se quedo sentado junto a Mery en su colchón roto donde ella estaba las 24 hs del día sin moverse excepto para ir al baño. La joven, pensando que Charly iba a abusar de ella, comienza a llorar desconsoladamente por miedo, y es en ese entonces cuando Charly le comienza hablar dulcemente, y ella comienza a calmarse, y es ese entonces cuando comienzan a dialogar, ya que Charly la desato y le saco la venda.
Mery: “¿Por qué hiciste eso?”.
Charly: “Discúlpame fue un impulso, mi nombre es Charly”.
Mery: “No entiendo, vos me tendrías q estar golpeando en vez de abrazarme”
Charly: “Te entiendo que sientas miedo por mí, pero te juro que no soy igual que ellos, te voy a contar algo, y espero que me entiendas, es algo raro y un poco ilógico de razonar. Desde hace una semana q te veo y siento algo especial por vos, nunca me había pasado”
Charly era un chico de apenas 22 años, con una belleza impecable.
Mery: “¿Por qué me hacen esto, y porque estás haciendo esto vos por mi?”
Charly: “Niña, no es que yo quiero hacerlo, es una obligación, toda mi familia trabaja de esto, y yo tengo que seguir sus pasos. Pero no doy más, esto no es lo mismo, yo tengo un sueño y es de tener mi propia familia, respetar a mi mujer, hacer lo contrario a lo que ellos hacen y ser bioquímico. Mi familia se encarga de vender a las chicas al exterior cuando la policía se olvida de ellas, de la investigación, y si ven que no sirven, las asesinan, pero usted niña quédese tranquila que no le van a hacer nada, sin antes pasar por sobre mi cadáver”.

Ella le salió una sonrisa luego de 1 semana de llanto, se vio protegida, y sintió algo en su corazón que nunca antes sintió.
Mery: “Primero, llámame Mery, luego ¿cómo se que no me estas mintiendo?”.
Charly: -sacando de su bolsillo el celular y dándoselo - “Llama a tu familia, pero no te tardes”.

La pequeña sin dudarlo comienza a marcar el número de su madre.
Cuando suena el teléfono en la casa de la familia Munchis, la madre se desespera en atender, y su hermanito llorando sin pausas, comienza a gritar de miedo, ya que el dia anterios la familia es avisada que encontraron un cuerpo sin vida similar a las caracterizaciones de Mery.
La madre atiende el teléfono secándose las lágrimas y con voz de sufrimiento dice:
Sandra: “¿Hola?”.
Mery: -llorando- “Mamá por fin, necesitaba escucharte, estoy bien, no puedo hablar mucho”
Sandra: -con una sonrisa en el rostro- “Hija por dios, donde estas, como estas? Te extrañamos, esta toda la ciudad buscándote, estamos desesperados, tu pequeño hermano hace 3 días q no duerme no come, y tu hermano mayor se fue a buscarte y solo viene a dormir”
Mery: - “Mama no te preocupes, hay una personita al lado mio, que me esta ayudando mucho, el es que me dio para llamarte, estoy bien cuidada mamá, eso si no tengo noción de donde me encuentro, sé que estoy en una casa en un campo . ¿Sarah como esta?”
Sandra: “Hija, Sarah está bien, a mi lo único q me importa es tenerte conmigo de vuelta.”
Se escucha el auto afuera, y Charly se dio cuenta que habían llegado su familia.
Mery: “Mama tengo q cortar, lo único que quiero q te acuerdes, es que si me llega a pasar algo, los amo con toda mi vida, y nunca se olviden de eso, llegaron los matones, tengo miedo mamá” y cuelga.

Charly la vuelve a atar y a vendar los ojos para que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.
Al mes siguiente, los matones se vuelven a ir a la ciudad en busca de alimentos para la subsistencia, y es en ese momento cuando Charlie vuelve a desatarla y sacarle las vendas de sus ojos, y le dice a Mery:
“Perdoname , necesito que me mires y me entiendas y que sepas que lo que te digo es pura verdad, me enamore de vos, no se que hacer, lo único que si se, es querer arriesgar mi vida por la tuya” . Mery lo abraza y se besan como si fuera la ultima vez que se fueran a ver. Ella también se había enamorado de él, de su forma de tratarla, de su compañía.
Y juntos deciden escapar. Con muchas precauciones logran salir de la casa de campo, y comienzan a correr sin direccion, hasta que en la ruta se detienen y comienzan a hacer dedo a los autos. De inmediato consigen a alguien que los lleve hasta la ciudad. Mery estaba muy flaca, sucia, pero su belleza seguía intacta.

El hombre que los recoge logra bajarlos en el centro de la ciudad justo donde había una patrulla. Mery habla con el policía y le cuenta lo sucedido, y este conociendo el hecho la lleva a su hogar de inmedianto. En el trayecto del camino, Charly le cuenta al policía donde se encotnraba el refugio y sin dudarlo toda la policía comienza a dirigirse hacia el lugar, eran las 4 pm de la madrugada, y todos en su casa dormían aunque Sandra no podía pegar un ojo en toda la noche.
Mery baja de la patrulla con Charly y golpea la puerta de su hogar. La familia tarda en abrir debido a que eran las 5 de la madrugada. Al abrir la puerta y al ver a su pequeña hija devuelta en su casa que hacían 3 meses q no se veian , La madre se desmaya y el hermanito corre al encuentro y se sube arriba de ella, y Mery se queja por los golpes producidos en los meses de tortura por parte de los secuestradores.
El papá al verla la abraza como si fuera que había resucitado de la muerte, ya que hace unos 10 dias atrás, la polciia, había encontrado un cuerpo similar al de mery totalmente desfigurado, irreconocible, y la habían dado por muerta. Se les había ido la esperanza de volverla a ver sana y salva.

La madre cuando vuelve de su desmayo, llorando desconsoladamente abraaza a Mery y no la soltaba.
Mery presento a Charly, “Mama, esta es la persona q me ayudo a escapar, a él lo obligaban a secuestrar gente y a torturarla, su familia se encargan de esos trabajos sucios, pero es la persona más hermosa que conocí, me ayudo mucho, me cuido y me protegió como si fuera su vida, y bueno .. Nos enamoramos, y acá estamos. los dos logramos escaparnos juntos a pesar de todos los peligros que corríamos.”

Charly le explica a la policía en donde se encuentra el refugio de donde tenían a todas las chicas que se las secuestraba, y con patrullas comienzan a rastrillar la zona. Encuentra el refugio de los matones, y los mete a cadena perpetua a todos.

Mery se sentía muy mal con muchos dolores abdominales , pero por un tiempo no se preocupo debido a que pensaba que eran las golpizas, pero al tener los resultados de los estudios que le dieron para hacer, descubre que esta embaraza de dos semanas de Charly.
Mery llorando corre a contárselo a su novio. Charly se pone demasiado feliz debido a que el sueño de él era formar una familia y ser totalmente diferente a lo que habían sido su familia con él.

A los 9 meses nace el fruto del amor entre Mery y Charly: “Sandra Sarah” el nombre de su pequeña niña al que amaron por siempre.

FIN ~

Texto agregado el 24-06-2011, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]