TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gabih / Zombis en Berlín

[C:482291]

Zombis en Berlín
Una vez en Berlín los científicos crearon un gas tóxico llamado Necrófago que convertía a las personas normales en zombis. Un día de trabajo tuvieron una falla en su almacenamiento por lo cual hubo una fuga de este gas que se esparció por toda la ciudad y convirtió a todas las personas en zombis.
Pero este gas no les permitía a los muertos vivientes salir de la ciudad por lo cual el resto del mundo no sabía nada. Berlín estuvo así alrededor de unos 10 años, hasta que un joven llamado Alan decidió ir de visita a esta ciudad pero nunca pensó que hay iba a encontrar el fin de su vida.
Al llegar que vio las casas y calles desoladas pensó que había algo extraño pero no le dio importancia, se montó en un auto y empezó a manejar, no sabía muy bien ya que
hacía una semana era que había adquirido la licencia, llegó al hotel Prismas( uno de los hoteles mas famosos de Alemania)y tocó el timbre de la mesita al cual nadie contesto pero venía un hombre ensangrentado con las manos estiradas hacia delante y al parecer sufría de algún síndrome, cuando estaba cerca de el hombrecillo ensangrentado le dijo:
-Hola hermano que pasa-el hombrecillo mascullo y lo atacó pero Alan le dió una patada en la cabeza al zombis y esta calló rodando y dejando unos hilillos de sangre. Asustado aún subió por las escaleras y entró en una de las habitaciones a la cual le correspondía el número 18, no había nada en la habitación solo una laptop y ropas ensangrentadas.
Después de haber pasado el susto tomó su celular y llamó a la guía de información pero inútil fue ya que no había conexión. Se volvió a sentar en la cama y se formuló unas preguntas: ¿Dónde estoy?, ¿Que son esas criaturas poco amigables?y ¿Donde están todas las personas de esta ciudad?, lentamente se tomo el cabello y se dio algunas respuestas:
Estoy en Berlín la capital de Alemania. Por su forma creo que podrían ser zombis. No se donde pudieran estar las personas de este lugar, esta es mi gran pregunta .Terminados estos pensamientos se paró de la cama y fue al baño donde había una zombis que se quedó mirándolo pero como Alan ya tenía experiencia de su encuentro con el otro zombi le dió una patada a la cabeza de esta tan fuerte que salió disparada por la ventana, orino y se fue a la calle.
Estuvo caminando sin sentido dos largas horas hasta que entró en un bar donde habían más de 50 zombis, cuando vio esto salió disparado y los zombis le cayeron atrás, corrió hasta un callejón donde había un tanque de basura y en ese mismo lugar sucio y apestoso se oculto. Los zombis lo encontraron y capturaron, lo llevaron a una celda subterránea donde gritó todo lo que quiso ,y su arrepentimiento en ir a ese lugar.Hasta llegar a la demencia, para tiempo después morir.
La epidemia paso a lo largo de los años, hoy en Berlín caminan personas normales; sin saber que hacia 20 años atrás en Berlín reinaban los
ZOMBIS.

Texto agregado el 18-07-2011, y leído por 240 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-08-2011 A mí me gustó Godiva
10-08-2011 Otra vuelta de tuerca con zombies. Esta vez les ha tocado a los alemanes. Muy bueno. 5* Catman
21-07-2011 Me parece muy largo para lo que hay que decir, falto de estructura. Me quedé con ganas del final. La idea está ahí, sigue buscando y termínalo, tienes palabras y creatividad. solo_agua
18-07-2011 Bueno, el tema está bien, pero no veo nada más muy claro en el relato. Falta bastante por pulir. Egon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]