TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thenextmaster / SOLO otra vez

[C:482322]

Si me conoces sabrás en a que me refiero con esto...


bien lo dicen, "No se el por que si queriendo dar no recibo nada..."

Cada vez que uno de nosotros intenta tomar un rumbo, fijando un camino bien sea solo o acompañado se enfrenta a muchas cosas, se para frente a frente contra la vida misma y empieza a jugar con ella, en un peligroso pero muy interesante juego en que que puedes ganar o perder pero nunca quedar igual a como iniciaste, y sí, de esto se trata la vida, de darlo todo por un tal vez, de atreverse a todo o a nada, de lanzar una moneda esperando que caiga en eso que quieres, aunque la mayoría de las veces no sea así...


ahhhh! en fin hace poco me paso, otra vez me paso lo mismo, quise jugar contra esa invencible y poderosa VIDA, y aunque me arriesgue "aposte a ganar y la mala suerte echo los dados", pero no fue un golpe directo...

La verdad cuando todo empezó, le vi sonreír y pensé en un momento que en verdad le había hallado, a esa persona que tal vez pudiera cambiar esa imagen que tengo de mi mismo, pero de un momento a otro (o así me pareció) un frió momento, que muchas veces pensé que pasaría llegó.

Esta vez fui lentamente, no quise iniciar de una manera llamemos lanzada, sino mas bien, inicie de una forma muy sumisa y calmada, pensando que al no forzarle a hacer algo se calmaría un poco y que entendería lo que quería mostrarle, que aun sabiendo a lo que se estaba enfrentado y sabiendo lo que podría pasar yo iba a aceptar lo que decidiera, o eso pensé que yo haría, la verdad no creí que su decisión me afectara tanto, digo sabiendo que era un juego que había aceptado, por que me deje llevar tan lejos???? y si, así me duela aceptarlo, me enamore, y lo supe no hoy cuando deje salir una lagrima al escuchar ese adiós, lo supe en el momento que me dio ese primer beso, lo confirmaba cada vez que nuestras miradas se cruzaban y una sonrisa se dibujaba en mi rostro, lo reafirmaba cuando sentía el corazón latir mas rápido cada vez que me tomaba la mano. y créanme se que también conocía lo que yo estaba sintiendo, pero por un error mio todo se acabo...

por que deje que pasara esto?
por que me enamore de ti?
por que te lloro al escribir esto?

creo que lo se y tu también .

Pero esto no te lo escribo esperando que pienses en mi, solo lo escribo por que me tranquiliza un poco, por que así puedo decir todo lo que de mis labios no puede salir, solo así te puedo repetir una y mil veces que TE AMÉ, que TE AMO y que TE AMARE POR SIEMPRE BB...

Texto agregado el 19-07-2011, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]