TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mairet / Él.

[C:482489]

EL es un vicioso de la vida,vive en una utopia fundamentada por la soledad. EL se esconde tras su coraza para fingir que la libertad lo hace feliz. EL es un Irresponsable social que vive en medio de la inmadurez y no lo han marcado las 4 decadas de invierno que lo siguen manteniendo dentro de una nube gris donde no tiene el valor de salir. EL no se mide por el cansancio, ni se limita a los riesgos. EL va como un volcan que erupciona sin parar. EL es dueño de sus madrugadas de donde mira el glamour de la noche rodeado de gente vacia que forman parte y hacen vida de ese nada que a el lo posee. EL me ha hecho odiar el final del dia, porque como cualquier animal nocturno escapa sin llevar mi corazon y cubriendo mi cuerpo de frio. EL es un ser que jamas entiendo, al que no pude civilizarle las ideas. EL es el coleccionista perfecto de errores. EL es un diamante cubierto de Aspereza. EL quien nunca estuvo pero igual se fue. Es EL justo el precursor de mis ideas.. el fantasma de mis lunas.. el dueño de mis lagrimas... EL.

Texto agregado el 22-07-2011, y leído por 58 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-07-2011 1* LACANIANO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]