TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jamesb / Amor o dolor?

[C:482537]

Morir en vida. Sentir que le arrebatan a uno el corazon fisicamente y sin anestecia. Mareos, palpitaciones, sudor, dolores de cabeza, insomnio y una lista interminable de sintomas para describir la enfermedad mejor conocida como: Sindrome de un rompimiento amoroso.

Lo peor de todo es que no existe pildora o medicina alguna que la cure, pues es una enfermedad del alma. Bonito seria contar con la habilidad de olvidar al ser amado en un abrir y cerrar de ojos.

Pero parece imposible y mas cuando se ha amado con todas las fuerzas. No importa que tan fuerte sea la lucha, el dolor y la tension emocional puede durar por años. Como es posible que habiendo mas de 6,000,000,000 de personas, tan solo una de ellas nos pueda arrebatar el aliento, tal como las olas de un huracan o un tsunami arrasan con todo a su paso dejando desolacion y devastacion en nuestras vidas.

Lo peor suele pasar cuando nos damos cuenta de que la otra persona en lugar de ser afectada pareciera que goza con nuestro dolor al pisotearnos y al machucar el
corazon que le entregamos. Tal ves ese halla sido nuestro peor error.

Amor? Muchos dicen que el amor es lo maximo que se puede experimentar, y en mi opinion es correcto, pero siendo una espada de dos filos, puede convertirse en dolor, un dolor tan grande que puede ser solo superado por la muerte de un ser amado.

La pregunta en el aire es si vale la pena el arriesgue en el amor?.

Estaba solo y sin embargo no conocia la soledad...

...la conoci despues de que llegaste a mi vida y te fuiste sin decir adios, dejando sentimientos que tampoco conocia como el rechazo y la baja autoestima.

Amar o no? Gran pregunta sin respuesta, que cada uno tendra que responder.

Y como dijo el gran filosofo, solo se que no se nada y que tan solo nos queda remar y muy fuerte en esta gran tormenta maritima que es la vida.

Texto agregado el 22-07-2011, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]