TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Damita / solo quise ser

[C:48311]

Quise ser tu calor en frió, quise ser aquella voz en tu silencio, quise ser tu luz en oscuridad, quise ser tu compañía en soledad...tan solo quise ser lo que tu quisiste encontrar cuando ya no estabas, cuando te fuiste, cuando tu ausencia era la única que caminaba junto a mi y tan solo dejaste aquellas promesas que hoy no son mas que vanas palabras que para ti quedaron en el olvido... todo se perdió... no hay mas que tu presencia pero solo en mi recuerdo, ya no queda mas que tu voz pero en mi mente, solo queda tu imagen pero en un débil sentimiento que tu me hiciste perder... si!!! tu me hiciste perder mis sentimientos, tu fuiste aquella desilusión que hizo desvanecer cada uno de mis sueños junto a ti... por que tu indiferencia mato aquella sonrisa que te esperaba... por que tu hostilidad fue aquella tormenta que inundo mis ojos de lagrimas cuando me di cuenta que todo entre los 2 lo di yo...que quien esperaba tenerte de nuevo era yo... que tan solo era yo... y para ti no pude ser mas que aquella brisa que alguna vez se hizo notoria pero que su presencia fue tan leve que ignoraste luego...quizás lo mejor hubiese sido dejar que el tiempo se encontrase de nuevo con alguno de los dos... de pronto contigo ó tal vez conmigo... y que ese tiempo hallara también un lugar para que tu y yo después de haber sellado tantos recuerdos, tantos sentimientos, nos hiciera volver a abrir cada regalo de ilusiones que teníamos por darnos pero que tu partida hizo imposible... pero ahora todo esto son solo aquellas cosas que quisimos pero que ya no pueden ser por que tu llegada a mi corazón fue como una tarde llena de mariposas que volaban sin sentido de un lado para otro, fue con un sol que hacia que cada mirada que tu me dabas iluminara y a la vez cegara mis ojos...pero hoy sales tan lentamente de mi corazón como una oscura y fría noche en la que todos mis pensamientos se centran en ti y me hacen alejarme de lo que creí que era amor...

Texto agregado el 19-07-2004, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2007 me emociono, no opino porcierto
19-07-2004 El escrito en general es bueno. Claro, sincero, tierno. Me gustó betopin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]