TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mauriciopuerta / hasta el baño, fui y salí

[C:483963]

Con un dolor fui caminando hasta el baño, fui y salí tan pronto como buscando no se que cosa.
Tan pronto como los recuerdos vinieron.
Me fui a caminar lento pero un poco más seguro de lo que buscaba.
Salí a caminar sobre las aceras frías, sobre los ojos de los transeúntes, y el eco del ladrido de los perros. Para pensar que en tí que sales de mí; como el vapor que inhalo en algunas noches donde la temperatura es… tan así como ahora…, como el hierro cuando transpira en la mañana. Como la vuelta a casa cansado. Sin ilusiones y con todo desordenado.

Voy por las calles por que en la casa me encierro, por que en la noche miro con los ojos de todos los que no notan tu ausencia.
Voy por los barullos las cuerdas que se embriagan para olvidarte, o re vivirte en su lamento. Por que no estas! y te fuiste. Mientras el eco de los vasos y en el aliento a vino, son expresión de tu ausencia.

La ciudad esta oscura, son las tres de un día de marzo y todo esta oscuro, sale el sol y hace notar la oscuridad.

Texto agregado el 16-08-2011, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]