TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tharthiitha / enamorad@ de nuevo

[C:484944]

Hoy me desperté muy emocionada porque te iba ver después de mucho tiempo, sentí lo mismo que cuando te conocí, y solo de recordar sonreía. Recuerdo que te platique mi situación sobre un mal amor y tu solo me abrazaste, y me dijiste no te preocupes algún día llegara ese chico que te ara sonreír, no vale la pena que derrames tus lagrimas por alguien.
Pasaron los meses hasta transcurrir un año y aquí estamos tu y yo escribiendo nuestra propia historia de amor , y tenias razón en haberme dicho que encontraría a alguien mas y esa persona fuiste tu , esa persona que me enamorada día con día de nuevo . Hoy es un día especial por que se que te veré y de nuevo estoy entusiasmada, en mi estomago no dejo de sentir una sensación extraña que es la que me dice que estoy enamorada de ti.
Tus besos, tu sonrisa, tus abrazos y tus palabras son las que alegran mis días, simplemente no puedo dejar de pensar en ti, y esto no es un amor obsesivo es un amor puro y sincero, que los dos conformamos y que comenzó como un juego de amigos.

Texto agregado el 01-09-2011, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]