TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 4ng3li74 / RECUERDOZ

[C:486115]

Dando un profundo suspiro ;escuchando una hermosa cancion ,pienso en ti.

Me sonrio pensandio en los hermosos momentos que vivimos y los que seguimos viviendo...
tantas cosas nuevas,cosas que descubrimos juntos. ..las noches ,las risas,las lagrimas derramadas,las frases de perdon,el beso que sello un gran pacto,las aventuras juntos...

Y me di cuenta que páse lo que páse estoy a tu lado junto a ti..

Páse lo que pase me quedo aqui contigo..

he escrito tu nombre tantas veces;y cada vez que lo pronuncio pienso en lo feliz que soy cada dia en lo feliz que me haces sentir..

Y estamos juntos y asi quisiera estar siempre...

te busque sin sesar mucho tiempo pero ya te encontre..

me haces muy feliz conseguiste crear en mi esperanza y me cubriste de amor,me abrazaste fuerte y hasta hoy no nos despegamos

mi corazon se acelera cuando te ve,cuando te acercas a mi ,cuando me acaricias...aun siento el mismo amor que al principio ..lo siento pero acompañado de mucho mas amor..

sueño ser tu luz ,tu camino,tu detino y tu mejor compañia..

sueño entrar volando al cielo cogida de tu mano riendo bailando enamorados..diciendo con un beso "cuanto te amo" es que te haz convertido en todo para mi..

Lo eres el todo para mi...

Eres mi fe,mi esperanza,motivo y fuerza ,eres mi mejor melodia..te amo amo tu fuerza,tu alma,tu ser..te amo...

Bonitas palabras las que solo tu inspiraron mi relato..pues ese sentimiento aun no se va..pero tu cabeza olvido mis rimas...pero tu boca alvido que me pertenecia..me regalaste tus manos ,tu boca,tu mente y tu corazon un dia de abril mientras me amabas..y te unias a mi...es hermoso recordar el como sentia antes..pero mas el saber que me amaste..pues hoy ya no estas y ya nada de ti me pertenece...pero ese recuerdo jamaz nadie me lo quitara...jamaz volveras a decir..uno es igual a dos porque dos es igual a uno ya que tu y yo eras dos que convergimos a ser uno..

Texto agregado el 21-09-2011, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]