TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lira_de_Lucius / 1/2 ABANDONADO

[C:486642]

½ ABANDONADO
Iván era un hombre que gustaba mucho de la honestidad y el bien, vivía solo y a pesar de que su trabajo era humilde lo amaba, era un hombre sorprendente, se quedaba hasta altas horas de la noche a terminar su trabajo, su pasión por los carros era quizás irascible, cada vez que arreglaba o pintaba un auto era como si exaltase su propio placer hasta la excitación, lo disfrutaba tanto, pero esto no lo sabia nadie excepto el, sus compañeros mecánicos envidiaban la calidad de su trabajo, la preferencia de la gente por el, su dedicación era vista por ellos como un obstáculo, sus oscuros pensamientos, su conspiración elevada hasta el horror de la tortura, Vivian y respiraban maldad pura, en cada exhalación casi podías percibir el hediondo edro del mismísimo infierno…
Un día uno de ellos propuso: Yo conozco una bruja, conocedora del vudu, ella le hará olvidar su dique dedicación al trabajo, cunado termine con el diremos se llamaba” termina con una risa maquiavélica semejante al aullido de una hiena
Así que se pusieron de acuerdo, entre juegos tejieron la trama del negro manto de la venganza, de broma en broma cortaron un mechón de su cabello, también robaron su cedula para obtener una foto… Al llegar allá olor a extrañeza , en el aire se saboreaba un toque de pimienta oscura, olor a tabú, a ocultismo, a la inmisericorde magia del infierno, ambiente viciado flotando en el trazas de espíritu, manchas de muerte y un extraño misticismo; Sale una mujer vestida humildemente, en su mirada una sabiduría aterradora, que parece escudriñarlo todo , adivinar hasta tu mas intimo secreto…Los hombres se dirigen a ella con una voz temblorosa, nerviosa, resquebrajada, tiritando le entregaron las cosas para el trabajo junto a una cantidad de dinero… Ella les dice: Están seguros de lo que hacen, ya que después no habrá vuelta atrás , la ultima parada es la muerte; los hombres se ven uno al otro y uno de ellos contesta ¡ no tenemos duda alguna sobre l que hacemos…..Y fue así , como la salud de Iván empezó a decaer, lo atormentaban en la noche absurdas alucinaciones y en el día fantasmales visiones, loco le empezaron a llamar, accidentes monstruosos, desfigurantes le empezaron a ocurrir, en su distracción se cerceno lo dedos, mientras soldaba unas chispas cayeron en sus ojos cegándolo….Estupidos, infelices, de todo el mal que le ocurría al hombre solo se reían Sus malintencionadas risas eran como un martillo a oídos de Iván, quebrantaban su esperanza, rasgaban el interior de su espíritu, agujeraban su menté con ideas que ni el mismo comprendía..
Un día, en medio de las sombras nocturnas, se deslizaba una extraña electricidad que al rozarte te hacia sentir escalofrió… era el poder de la dama de averno, un extraño ente que iba a cumplir con su cometido, pues la bruja frente a la vela negra cerceno en dos el muñeco y esto le ocurriría al hombre en este preciso momento.
El hombre atemorizado empezó a correr pero mientras corría fue cercenada la mitad de su cuerpo, no hay rastros de sangre el corte fue casi quirúrgico de su cabeza y su torso , nadie sabe nada excepto que fueron devorados por la oscuridad …Al día siguiente en medio de mi caminata matutina, frente al enorme taller y justo en medio de dos calles , se encuentran las dos piernas de un hombre, rígidas en posición de correr , extrañamente parecen aun estar vivas , esa posición escalofriante casi como si aun quisieran escapar , huir de su realidad de su miedo , de la miseria de este absurdo mundo en el que el vivió..
Si pasas en medio de la oscuridad oirás el eco de sus atormentados gritos y veras unas piernas corre sin la guía de su cabeza tener y cada noche cobrar vida buscando la venganza obtener…
Despuntara el alba y nuevamente el descenderá al mundo de la sombra, condenado a vagar por siempre su alma prisionera de la cloaca de la inexistencia , un lugar donde no hay nada…excepto desesperación y tiempo, eterno tiempo de umbra para pensar en sangrientas venganzas que perpetraran solamente en los sueños que perpetraran en los sueños de quienes les hicieron mal, los desplazaran entonces a la tierra de insomnia y allí se vulnerara su conciencia hasta llegar al punto del suicidio y atrapados por siempre en el oscuro agujero deambulando en la inmensa oscuridad….mmm…algunos pensaran que estar en nada es algo pacifico , pero esas personas jamás estuvieron atrapadas a un paso del infierno , mas cerca del horror que la propia muerte…Miserables almas sin consuelo.

Texto agregado el 30-09-2011, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]