TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kevincitto / Un Vecino Nunca Visto.

[C:487417]

Salimos A Caminar Un Día A La Tarde, Pasábamos Por Calles De Tierra, Caminábamos Esquivando Posos, Dé repente El Sol Se Ocultó Entre Las Nubes Oscuras, Cada Parte Del Barrio Se Oscureció. Seguíamos Caminando Sobre Las Calles De Tierra Y De Repente Empezó A lloviznar, Como Gloria Estaba Resfriada Debíamos Encontrar Un Lugar Urgente. Seguíamos Caminando Empezó A Llover Con Fuerza, Vimos Una Casa A Una Cuadra De Donde Estábamos y Empezamos A Correr. Al Llegamos Al Lugar Golpeamos La Puerta Para Ver Si Había Alguien, Sale A Atendernos Un Hombre Para Ver Quien Golpeaba, Nos Vio Mojados Y Nos Hizo Entrar, Pasaron 20 Minutos Desde Que Entramos A La Casa. Nosotros Le Preguntamos Si Era Nuevo Y De Donde Era.
El nos responde- Si Soy Nuevo, Traje Mi Casa Desde Muy Lejos, y Ustedes ¿De Qué Parte Son?
Nosotros Somos De Este Barrio, Pero Me Llama La Atención Por Que Nunca Lo vi Por Acá,
Es Que Me Tuve Que Mudar De Donde Estaba, Los Vecinos No Me Querían – Esa Fue La Respuesta Que Nos Dio.
¿Y Por qué No Lo Querían?- Le Hice Esa Pregunta-
Por Que Ellos Decían Que Hago Inventos Con Los Animales, ¿Pero Es Verdad?,- No, No Es Verdad, Es Todo Mentira De Ellos.
Pasan Las Horas Y Termina De Llover, Nosotros Nos Despedimos De Van Thasmon, Así Se Llamaba El Doctor.
Al Estar Volviendo, Gloria Me Dice No Me Simpatizó Ese Hombre, Para Mi Que Es La Pura Verdad De Lo Que Decían Los Vecinos, Que El Trabaja Con Animales, - Yo Le Respondo- No Gloria Fue Muy Bueno Al Abrirnos La Puerta De Su Casa! Y Dejarnos Entrar.
Gloria- Responde- Bueno Esta Bien,- Lo Dice Para Complacerme,(Pero Por Dentro Ella Piensa: Va a Ver Lo Que Esta Tramando Ese Hombre)..
Pasan Días, Ella Vuelve A Pasar Pero Sola,- Yo No Sabia Nada-, Al Pasar Por Allí Escuchó Gritos De Animales, Se Acercó a La Casa Y Entró Por La Ventana De La Cocina; En Eso Sigue Escuchando Ruidos Extraños.
Sube al Segundo Piso, En La Tercer Pieza De La Habitación vio Al Doctor Haciendo Experimentos Raros Con Los Animales, Ella Se Asustó Y Salió Corriendo De La Casa.
Al Volver Ella Al Barrio Me Busca,- En Eso Que Me Encuentra Me Cuenta Todo Lo Que Vio, Yo No Lo Podía Creer, Ahí No Mas Fuimos A La Casa Del Doctor, Donde Nuevamente Nos Habré La Puerta Como Aquella Vez, El No Sabía Nada Que Gloría Había estado Ahí Adentro.
El Doctor Dijo- Hola Chicos, ¿Como Están?
Yo Le Conteste- Bien, Puedo Entrar a Su Casa?-
El Doctor Empieza a Sospechar, Y Se Pone Nervioso, Nos Responde Y Nos Dice- No, Por Que Esta Todo Sucio, Y No Limpie Nada.
No Pasa Nada- Le Respondo. El Doctor Se Fue Adentro Y Nos Cerró La Puerta En la Cara. Nosotros Quedamos Quietos Sin Saber Lo Que Pasaba. Con Gloria Hicimos Que Nos Íbamos, Nos Escondimos entre los arbustos, y escuchábamos ruidos de animales. De repente sale el, Con una Bolsa En La mano; Nos Preguntamos ¿Que Tendrá Esa Bolsa?, (Tira La Bolsa a Un Pozo, Que Está A La Vuelta de Su Casa), Cuando Vuelve , Fuimos a Ver Lo Que Tenia, La Pudimos Agarrar Y vimos Que Adentro De Esa Bolsa Había Un Cuerpo De conejo, Le Falta Muchas Partes, Gloria Lo Ve, Se Asusta Y Grita,- Yo Le Digo - ¡No Grites Nos Escuchará! En Eso Sale Él Con Un Arma en La Mano Y Una Linterna Porque Estaba Oscuro . Le Tape La Boca A Gloria Y Corrimos Hacia Donde Dejamos Nuestras Bicicletas Y Nos Fuimos De Aquel Lugar.
Pasaron Días Que No Íbamos A La casa esa, Por Que A Gloria Le Agarró Miedo, Quedó Con Un Cargo De Conciencia Al Haber Visto Ese Pobre Animal.
Al Pasar dos Meses A Gloria Se Le Va El Cargo De Conciencia , Entonces Fuimos De Vuelta Para Ver, Lo Que Hacía El Doctor.
Al llegar a La casa, Vimos Por La Ventada Del Segundo Piso, Al Perro Del Vecino De Mi Casa Que Había Desaparecido Hace Dos Semanas Atrás.
Nosotros Vimos que Lo Estaba Sacando Al Perro De La Jaula, Rompimos La Ventana De La Pieza Donde El Estaba Y Trepamos, Entramos, Gloria llamo A La Policía, Mientras Que El Agarraba Un Fierro Para Pegarnos, Y Yo Ese momento Lo Primero Que Pude Agarrar Fue Una Botella Con Acido, Le Tire y Le Pegue En La Cabeza, El Doctor Cayó, A Los Minutos Llegó La Policía, Pero Era Tarde Por que El Doctor Ya Había Fallecido, Nosotros Salimos Bien, Con El Perro De Mi Vecino, Sanos y Salvos

Texto agregado el 13-10-2011, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-10-2011 La leche en rebanadas!!!si era un vecino nunca visto es que nunca lo vieron!!eh? jodio, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]