TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bethoven / Destellos

[C:487434]

Hay tantas cosas ahora que son inalcanzables para mí realmente, tantas cosas, cosas simples y complejas. ¡Umm !, !como desearía estar en el suelo en este preciso instante!, sentir el frió de ese pasto mal cortado,o mal crecido , !que se yo!; contemplarte , asì como de llenarte de cualquier tontería cotidiana, meramente blanca e inocente como el amanecer de una aburrida mañana, de aquellas que nos quite la ganas de levantarse, para tan solo quedarse en cama y terminar de aburrirnos del día que no comienza. ¿Es que existen deseos posibles de recuperar?, al parecer no, Entonces, !Como desearía vender mis recuerdos para que dejen de atormentarme!, pero, ¿quién compraría algo que aún no anhela, ni desea?.
Un día , no recuerdo cuando, como muchas cosas que no recuerdo con exactitud, ni aún poniendo el máximo esfuerzo me invadió y envolvió un fuego desconocido, una flama incesante que no me quemaba en sí , sino mas bien enardecía las ganas de lo que no conocía que llevaba dentro; el deseo de salir de aquella envoltura que se volvió de pronto y sin previo aviso en una prisión de la que había que escapar, volar si fuese posible , arrastrando en ese deseo ferviente también esta envoltura ¡no sé!, pero tenía que alargar mi vista hacia donde nadie podía, y tan solo tenía que hacerlo, tan solo deseaba hacerlo, abandonando o desechando tantas cosas, !Que sé yo!, tan solo fui. No hubo razones, ni excusas después de ello; Pero estando allí, rodaba abrumadoramente hacia mí lo inexplicable de aquellos momentos de crucial contradicción y búsqueda fortuita en mis ratos vacíos e inútiles, y que sin embargo sabía que existía. En algún momento dibujé esas rarezas que se encontraban perdidas o imaginadas en mis abstracciones pasadas, ¡y que ahora casi las toco!, aún están allí , aún sin explicación y queriendo reconocerlas todavía. ¿Mis pensamientos seràn mis realidades?, o ¿algún insulso sueño?, y si así hubiese sido, era mío ¿No?. Pero, ¿fuè mío en verdad?, ¿habrá sido mío?, y ¿si fue el sueño de alguien más en el que me entrometí sin pedir permiso en mi extraño afán?, ¿que destello de duda es ahora esto que me està tocando?, o ¿es el extraño y remanente razonamiento final de quien expira, con un aún más extraño y ferviente deseo de saber?, ¿seré yo?, ¿quién me lo pudiese decir?,En todo caso, espero me traten bien, espero ser bueno aquí, o aproximarme al menos.!, Que extraña sensación!, al menos es algo, ¿será un principio?. Ahora me enceguece la luz de la proximidad, y el parpadeo intermitente del postergado final de esta ansiedad primera que termina ahora, al respirar por fin, el aire de mi nuevo habitáculo.

Texto agregado el 13-10-2011, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-01-2012 Esta reflexión interior es tan hermosa que bien podría desnudar una parte muy íntima de un ser sensible que navega en dudas existenciales, me encanta. Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]