TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perfecttemptation / Amor

[C:487620]

¿Sabes lo que siento en este momento? Un día creí entender el amor, más que eso, creí sentirlo. Creí que todo estaba bien, que todo era perfecto, pero uno no manda al corazón, tampoco decide porqué sentir eso, ni de quien sentirlo, tan sólo pasa. Y es lo que mas duele, saber que las desiluciones están y estarán el resto de nuestras vidas, y en el amor es donde más se dan. Uno cree morir por una, y el amor es tan fuerte que puede llegar a matar.
¿Pero en que momento pasamos del amor, un hermoso sentimiento hasta la muerte, en donde no sentimos absolutamente nada? ¿Será mejor no sentir, a que sentir decepciones mas de una vez en nuestra vida?...
Un día creí sentir amor, ese día fué el mismo en el que me dí cuenta de que es mucho mejor vivir, que amar a alguien que quizás no sienta lo mismo, fué ese el momento en el que me di cuenta que lo mejor de esta vida es estar vivos, con o sin desiluciones debemos continuar.
No hemos sido creados para vivir tristes, para querer morir cada vez que tenemos un problema o algo malo pasa. Ni Dios ni la vida son responsables de nuestros problemas, somos nosotros mismos y las personas que nos rodean.
Solemos echarle la culpa a los demás, cuando no es más que nuestra responsabilidad. Solemos querer morir al saber que no podemos entender al amor, y vivimos temiendo enamorarnos pero... ¿Para qué? en la vida hay que disfrutar, conoceremos a MILES de personas y tendremos MILES de amores, y quizás en el transcurso nos dañaran mucho, pero son un paso para encontrar finalmente la felicidad, y junto a quien debemos estar, sin lamentos, sin decepciones, y sintiendo el verdadero amor.

Texto agregado el 18-10-2011, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-10-2011 "Solemos echarle la culpa a los demás, cuando no es más que nuestra responsabilidad" Esto es muy cierto, en verdad me gusta tu manera de pensar. 5* y Saludos e parte de: crimsoncrow
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]