TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perfecttemptation / Errores

[C:487626]

- ¿Ves esta foto? Quiero volver a ser esa chica... Aquella que aparece allí, sonriendo, siendo feliz... Quiero volver a ser ella, porque ahora, en este preciso instante no lo soy. He cambiado, y mucho, y no quiero que sea así. Jamás quise cambiar, pero la vida me obligó a hacerlo, a tener que cambiar, aferrarme a lo que sea, sin pensar en las consecuencias que traerá a futuro. He tenido que hacer tantas cosas, miles y miles de veces he tenido que cambiar, he tenido que hacer cosas de las cuales quizás no he aprovechado, además de los errores que he cometido, pero... Hace ya un tiempo me dí cuenta de que los errores son el único medio por el cual puedo aprender, después de caerme, de creer que ya nada servía me caía, tan profundamente que nada parecía tener sentido, y toda mi vida fué así, desde que ocurrió ese acontecimiento que marcó mi vida he tenido que ser así. Y los errores ya son parte de mí, es más... Ahora quiero cometerlos, para aprender, para disfrutar la vida. Todo aquello que jamás pude disfrutar, porque el gozo, lo que más disfruto son errores que cometo... Pero si lo hice es por algo, y por ese 'algo' es por lo que aprendo. Quizás en este preciso instante esté cometiendo un error, quizás el más grande de mi vida, y el que me traerá más problemas, pero lo quiero hacer... ¿Sabes porqué? Porque gracias a esto soy feliz, gracias a este momento, gracias a tí soy feliz. Ya no me siento perdida o en ese hoyo profundo por el cual no podía salir, pero gracias a tí, a tu ayuda puedo ser quien en este momento soy, puedo enfrentar todo lo que a futuro ocurrirá, porque traerá consecuencias, y muchas... Pero quiero enfrentarlas, quiero cometer este error, quiero ser parte de esto, porque me das la fuerza necesaria para salir adelante.
- Que bueno que no eres la de la foto.
- ¿Porqué lo dices?
- Porque si hubieras seguido siendo ella, si pensaras diferente a como lo haces ahora, si simplemente fueras en este momento aquella, la de la foto... No estaríamos juntos, no estarías aquí conmigo.
Y has cambiado mucho, no eres para nada la de la foto, quizás no es lo que realmente quieras, pero es lo que veo, la de la foto es alguien que es feliz, que nunca ha sentido la tristeza, que es una pequeña e inocente niña, la que no ha cometido errores, la que le interesa la opinión de los demás, la que sigue las reglas al pie de la letra... Pero hoy, ¿Sabes tan siquiera quien eres, o lo que ahora eres? Eres alguien fuerte, a quien admiro mucho, siempre he admirado eso de tí, tu fortaleza, que después de miles y miles de problemas, después de miles de tropiezos estás hoy aquí, y sigues levantandote como si no hubiera otra opción, como si la derrota no existiera, y has cometido miles de errores, y se nota, porque gracias a eso eres la que hoy es, eres inteligente, no te importa la opinión de los demás porque te diste cuenta de que lo único que vale eres tú, y las reglas las creas tú. Si no fueras la que hoy eres, si no fueras la que está aquí sentada, hablando conmigo, mirandome fijamente, escuchando atentamente y sin omitir sonido alguno, aquella a quien amo, si no fueras ella... Hoy no estaríamos aquí, no seríamos lo que hoy somos, no estaríamos juntos, no serías lo más bello en mi vida. No sería perfecto algo tan imperfecto.

Texto agregado el 18-10-2011, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]