TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MILAGROS / YO SI TE QUIERO

[C:489]

Hoy recordaba cuando te conoci , yo caminaba como siempre pero ese dia fue distinto sentia que algo iba a suceder y ahí fue cuando te vi imponente siendo el centro de atracción y algo fria , no me sorprendio esto, mis amigos ya me habian hablado de vos y de la frialdad de tu esencia ,pero que irresistible te veias¡¡.

Claro que en esos momento jamas imagine cuanto ibas a darme ,nos fuimos conociendo de a poco recordas? Confieso que al principio yo desconfiaba mucho ,pero quien puede negar

Que tu tenaz fidelidad se gano mi corazon y se conecto con lo mas intimo de mis anhelos .

Primero te fui contando de a poco mis sueños , yo aprendi tambien a comprender cuanto te esforzabas por entenderme para hacer posible que confiara que creyera que por fin me animara y te contara las verdades y los miedos mas sublimes que alberga mi alma.

Pero jamas voy olvidar el dia que me animastes a que hiciera nuevos amigos , siempre lo recuerdo con tanto cariño ¡¡ recordas que al principio me negaba? Que locura¡¡ no queria reconocer que tenias razon necesitaba nuevas companias pero... te confieso hoy que a mi orgullo le costaba admitir esto, a pesar de todo mi corazon aunque lo lo demostraba sabia escucharte como lo hizo ese dia. Que miedo tenia ¡¡ pero me anime y entre ,el lugar estaba lleno de gente ,todos hablaban ,al principio preferi solo escuchar ,y de a poco me fui animando mas y mas .

Los dias fueron pasando y yo siempre te contaba las historias de mis nuevos amigos ,pero la mejor historia vos sabes cual fue verdad? Si si¡¡ esa misma yo estaba tan contenta bueno a decir verdad primero me dio un poco de miedo ,pero te conte de sus sueños ,de su alma ,de su esencia , que conectada me sentia con eso y cuanta pasión habia despertado en mi corazon vos me escuchastes y me ayudastes a abrirle mi alma me acompañastes a ecribirle los secretos de mi esencia diste todo para que yo pudiera quererlo como lo quiero jamas voy a dejar de agracerte , que mi constructor de sueños hoy viva en corazon eso posible gracias a vos¡¡ y si alguien te dice mi compu querida que sos fria no les creas a veces solo depende de nuestra imaginación,de animarse a soñar,de entregar nuestro corazon jamas olvides amiga mia que yo si te quiero¡¡ si dar tanto es frialdad¡¡ que es la verdadera pasión?...


Texto agregado el 17-09-2002, y leído por 366 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2005 Un bonito texto, muy creativo, pero tengo una pregunta, el que cuenta la historia es un él o un ella? ji,ji,ji Naty15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]