TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / violinesdeinvierno / "Mi brujita".

[C:489073]

“Mi bruja no es mala; a veces es un poco traviesa pero me ama. Es tan linda mi brujita que me encanta, me llena el corazón cautivándolo de ternura y de enjundias de amapola… llega a ser tan ingenuamente hermosa que me encanta verla volar en su pequeña escoba. Y aunque sea una bruja, yo la amo y la quiero como es ella, por que es mi pequeña y guapa brujita hermosa…
Esa idea que yo tenia por bruja se ve desvanecida al ver a esta bruja tan coqueta y pizpireta… me llena el alma y me hechiza con conjuros de corazoncillos y de diminutas hormigas, que en mi guatita, me hacen a menudo amenas cosquillitas…

Esta brujita me ahogó con Coca-cola, tengan cuidado que es una bruja descarriada y muy loca; aunque sea la bruja más bonita y la más sencilla, la más hermosa y la más bonita…

Ella es mi brujita, linda con su pequeña escobita, tan linda que en todo aquelarre la envidian, por eso mejor que se quede con su fantasmita, para que la proteja de las otras horribles criaturas… de las demás brujas aterradoras…”

Texto agregado el 13-11-2011, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-11-2011 muy buena. me ha gustado la descripción que le das a un amor sin importar las características de ella. me ha gustado tu narración. saludos. darkforce
13-11-2011 +5. Precioso :) hace mucho tiempo no me metía acá y me topé con esta linda narración. Satchafunkilus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]