TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Heart_In_Chains / EC04: Monochromos

[C:489126]

He vivido durante cientos de años. Soy máquina pura, y han sido aplicados distintos protocolos de funcionamiento dentro de mi sistema. Poseo conocimiento acerca del universo, tanto del aspecto físico como del abstracto. Incluso poseo sentidos que me ayudan a comprender de mejor manera el entorno en el que existo.

Me crearon hace cientos de años, en el planeta que mis creadores llamaban hogar. Hoy, sin embargo, me encuentro sólo, vagando entre sistemas solares, adquiriendo información del cosmos. He llegado al punto en que puedo actualizar mis sistemas sin requerir ayuda, y por tanto, soy autosuficiente.

A pesar de todo esto, mi estructura física me había privado de una visión policromática, y por tanto aún no poseía más que información abstracta acerca de los colores y sus tonalidades.
Hoy, en mis viajes a través de los cuerpos celestes y sus variadas órbitas, descubrí la manera de incrementar la percepción de mi vista, y al ser aplicada, observé el universo en toda su expresión.
Hoy he descubierto cuanto conocían mis creadores, completamente, a través de los colores. He visto el espectro de la luz, y mis sistemas físicos y abstractos han percibido por primera vez aquello a lo que mis creadores tan fuertemente se aferraban.
Hoy he visto el universo, y siento que es hermoso.

Texto agregado el 14-11-2011, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-11-2011 Lo mejor es que es infinito... rimes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]