TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lege / Tu

[C:4897]

En la distancia me escondo, en el recuerdo te vivo,en la amargura te quiero y en el silencio te olvido.

Que no soy mas que un beso, dado por labios que quiero, dados por ganas que tengo e ilusiones que ahora pierdo, que se que si sigo me muero, que se que sin ti aun no puedo seguir, y si te digo adios, no es por causarte dolor, es solo para poder verte sonreir alguna vez.


Cuanto mas me alejo, es cuando mas te deseo.
Yo este dolor no lo quiero, pero mi alma lo crea, por quererte me marcho, por macharme te pierdo, por perderte me undo y por undirme.... me fundo, entre un momento y tus manos, en un segundo y tus brazos.


Que sin ti ya no sigo.
Pero tu conmigo no andas.
Pero yo sin ti no corro, ni vuelo, ni amo.

Es un castigo que cumplo, el de poder verte y no tenerte, y cuando mas me lamento mas se acerca el sentimiento, que brota sin mi permiso, que nace y muere en un mismo latido.


Ahora lloro por no odiar al destino que nos unio,ahora rio por no llorar al ver que sin ti no puedo mas,al notar esta ansiedad que me lleva otra vez,a la conclusion,de que sin ti,aun contigo,no sere nunca yo.

Texto agregado el 04-05-2003, y leído por 212 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2003 Wow Buenisimo escrito, Lindo, tierno, lleno de amor y transmite demasiado.Besitos Aire
04-05-2003 muy bien PaYaZoo
04-05-2003 Muy lindo, me ha gustado mucho. Me ha echo acordar a una cancion que se llama "Una pena y un Cariño" que dice: "Mucho mucho me dejaste, y por eso no te riño, si algo grande me dejaste, si algo grande me dejaste, una pena y un cariño." segundo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]